domingo, 6 de noviembre de 2011 en 16:24 |  

SOPA presenta su disco debut
en un show junto a La Zurda



VIE 18 DE NOV 22 HS
Club Tucumán
Andrés Baranda 941 (Quilmes)
Entradas $ 20


"Sábanas Oscuras Pecados Argentinos" es un disco donde están presentes variados ritmos, estilos y texturas sonoras pero básicamente es un material de Rock y Pop.

Algunas de las letras son autobiográficas, otras son ficciones de corta duración y algunas pocas son poesías musicalizadas. Los músicos de la banda provienen algunos del ámbito del rock latino, otros del jazz rock y todos se sienten fuertemente influenciados por el vanguardista Rock Nacional y por un gran numero de bandas angloparlantes de la actualidad.

El álbum, con producción artística de la banda, cuenta con el ex Arbol Edu Schmidt como músico invitado en dos canciones.

Sopa está conformado por Alejandro “Toche” Benvenuto en bajo y voz, Orlando Espínola en guitarra y voz, Rosendo Azcuy en guitarra y voz y Federico Hernández en batería.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum