miércoles, 23 de noviembre de 2011 en 12:14 |  

Diego Mizrahi recibió el premio Alberto Olmedo por su aporte musical a la televisión argentina



En el marco de los festejos por los 60 años de la televisión en nuestro país, el músico Diego Mizrahi fue galardonado con el premio Alberto Olmedo por parte de la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación .

El eximio guitarrista y conductor de TV recibió un reconocimiento a la honorable trayectoria musical en la televisión por las diez ininterrumpidas temporadas de sus ciclos musicales en Canal 7 Televisión Publica, Canal a, Solo Tango, CN23 y Metro entre otros.

Sus programas se han visto en todo el continente lo que ha llevado a Diego a dar conciertos a lo largo y ancho de todo Latinoamérica y USA hasta la actualidad. Han participado en dichos ciclos los mas importantes músicos nacionales e internacionales, a su vez las cámaras del programa han viajado por todo el continente cubriendo las diferentes músicas regionales.

La ceremonia se realizaó el martes 22 de noviembre con transmisión de la tv pública. Se premiaron a todos los actores de la industria por los 60 años de la TV en la Argentina.



+ Premios

Mizrahi ha sido nominado en la terna “Mejor álbum de banda de sonido de Cine/Televisión” por la música que compuso para la señal de noticias CN23. Dicho álbum comprende un amplio abanico de cortinas, separadores e incidentales que musicalizan toda la programación de la señal.
A comienzos de 2010 Diego Mizrahi fue convocado por Pablo Garcia, productor del canal para realizar toda la música y a su vez darle su impronta rockera y guitarristica a una señal que comenzaba a transmitir noticias las 24hs. Hoy, la programación de CN23 cuenta con su música rotando todo el día; todos los dias.


A su vez, recibió una nominación para el premio ATCV por el programa “Jam Session” que en la actualidad sale por la señal Metro (Artear). En esta temporada han participado artistas como Lito Nebbia, Celeste Carballo y David Lebon, entre otros. El programa conjuga música en vivo dentro del estudio junto a los invitados con enseñanzas musicales por medio de “Clínicas” de instrumentos. El mismo funciona como material de consulta para miles de músicos profesionales y amateurs que desean profundizar sus conocimientos de la mano de expertos.

Obtuvo dicho galardón en el año 2001 compartiendo la terna con Much Music y Canal de la Musica.

Su música


Paralelamente Diego sigue con una ininterrumpida e intensa actividad que abarcan sus giras internacionales por todo Latinoamérica y se encuentra preparando su nuevo disco para lanzar en marzo de 2012 donde además de componer; canta sus propias canciones.
Obtuvo reconocimiento internacional tanto de la prensa especializada como del público local. En Seúl, Corea su versión épica de What a Wonderful World (Louis Armstrong) le mereció el reconocimiento de toda la prensa local.
http://www.diegomizrahi.com/fprensa/Nota%20k02a.jpg

Para el verano 2012 tiene programada su 5ta gira por la costa atlántica con más de 40 shows confirmados donde además de presentar su último disco “Básico” adelantara lo que será parte de su nuevo trabajo.
Diego reparte su tiempo entre su “Escuela de Rock”, donde han dado sus primeros pasos cientos de músicos muchos de ellos en la actualidad parte del main stream del rock nacional; su propia productora de contenidos, conciertos de forma continua y permanente, grabando sus propios discos y colaborando también para otros artistas.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum