lunes, 14 de noviembre de 2011 en 20:10 |  






MIYAVI en Argentina!​. Mañana, martes 15 de noviembre, Teatro Colegiales​.






EN ARGENTINA !!!Martes 15 de noviembreTeatro Colegiales.


MIYAVI es un multi-instrumentista y virtuoso guitarrista, que se hace llamar “GUITARRISTA SAMURAI” y es un verdadero fenómeno global de este siglo.
Compositor, productor y guitarrista, con más de ocho discos de estudio en su haber, MIYAVI nos viene a presentar “What’s My Name World Tour 2011", tour
que ya recorrió todo Europa y dirá presente por segunda vez en Argentina.

MIYAVI es un músico del género denominado J-rock (rock japonés) y es el compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista en sus trabajos.
Actualmente es solista, su banda solo lo completa un baterista en vivo.
El nuevo arte de como hacer rock es lo que MIYAVI saber dar en cada concierto, 100% rockero en vivo, posee todos los secretos de como tocar rock siendo simple y efectivo.
Un poco de historia... En principio comenzó como guitarrista y compositor de la banda indie Due'le Quartz. Tras su separación en 2002, comenzó su carrera en solitario como cantante, cambiando su nombre a Miyavi, y lanzando su primer álbum Gagaku. Poco tiempo después de hacerse más conocido adquirió un contrato con un sello establecido, lanzando su sencillo debut Rock no Gyakushu -Superstar no Jouken, con el cual el artista tomó como seudónimo MYV.

La imagen de Miyavi puede considerarse andrógina (algo bastante común en la escenografía musical nipona), pero a pesar de ello tiene gran popularidad entre el público, tanto masculino y especialmente en el femenino . En el 2003 el cantante debutó también como modelo, prestando su imagen para varias revistas de moda J-Rock, y también realizó su debut en el cine con la película Oresama. Cabe decir que antes de protagonizar dicha película, él ya había participado junto al vocalista de su anterior grupo (Sakito de Due'le Quartz) en otra producción cinematográfica.

MIYAVI es una de las atracciones del año, visita nuestro país por segunda vez y presenta su nuevo disco.

MARTES 15 DE NOVIEMBRE - TEATRO COLEGIALES – 19 hs.

Las entradas para el concierto del martes 15 de noviembre pueden adquirirse a través de Sistema Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/MIYAVI__MIYAVITEA

Se pueden comprar también por teléfono (5237-7200), en la web o puntos de venta Ticketek.

Entradas Anticipadas: Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7, Locuras Once, Flores, Belgrano y Lee Chi de todo el país

ABONO : MIYAVI + DIR EN GREY : http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/ABONO-MIYAVI-DIR-EN-GREY__ABONOMTS Video promo saludando a sus fans:
http://www.youtube.com/volumen4shows#p/u/1/uwG9wxLzDKU
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum