JAF EN LA PLAZA 20 DE FEBRERO de ITUZAINGÓ 6/11/11                                                                 En forma gratuita y en el marco del “FESTIVAL ITUZAINROCK”, organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal se presentó el ex músico de RIFF . Aproximadamente a las 19 HS. apareció en el escenario JUAN ANTONIO FERREYRA, con su guitarra en mano y junto a su banda integrada por BETO TOPINI en batería y ALEJANDRO WARD en bajo.




Con su impecable voz entonó temas infaltables en su repertorio como “EL DURO CEMENTO”, “TODO MI AMOR”, “ENTRAR EN VOS”, “MARAVILLOSA ESTA NOCHE” ( cover de ERIC CLAPTON ) , “ DIAPOSITIVAS”, “SUEÑO DESPIERTO”, “SMOKE ON THE WATER” (cover de DEEP PURPLE) y “ ME VOY PARA EL SUR ” ; un set muy acertado con los clásicos que su público siempre quiere escuchar.



Un final muy emotivo cerró la noche, al recibir una placa conmemorativa de manos del Intendente ALBERTO DESCALZO y rememorando etapas de su niñez y adolescencia en el barrio donde comenzó su carrera musical con su primer banda “LA MAQUINA INFERNAL”. .



Con el excelente sonido de la batería de BETO TOPINI y el impecable acompañamiento del bajo de ALEJANDRO WARD, JAF deslumbró una vez mas, dejando toda su energía, simpatía y el carisma y todo su ROCK AND ROLL Y BLUES, esta vez en el barrio que lo vio crecer.









NOTA Y FOTOS FABIANA LONGO


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

2 comentarios:

Romy dijo...

JAF deslumbro una vez mas en ituzaingo!!! Que bien la pase!!!

15 de noviembre de 2011, 5:04  
Romy dijo...

JAF deslumbro una vez mas en ituzaingo!!! Que bien la pase!!!

15 de noviembre de 2011, 5:04  
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum