martes, 22 de noviembre de 2011 en 22:21 |  


INTRÉPIDOS NAVEGANTES
Despide el año y presenta su primer video clip.
Viernes 2 de diciembre en el Roxy Live!

Intrépidos Navegantes es un cuarteto de canción-rock integrado por Maximiliano Calvo y Matías Medina provenientes de la ciudad de Rosario (21 años, guitarras y voces), Kevin Borensztein (21 años, bajo y voz) y Agustín Leiva (18 años, batería y voz), ambos oriundos de Capital Federal.
El próximo viernes 2 de diciembre a las 23:00 hs, la banda presentará en el Roxy Live el video clip del tema ‘Enmudecida’, primer corte de su disco que precisamente pondrán a la venta por primera vez en el mismo show.
“Aguas” es su CD debut que contiene la dulce melancolía de crecer y darse cuenta de toda la oscuridad existente; la alegría por descubrir un mundo en cada persona; la ironía como forma inteligente del humor; el inconformismo por la realidad y la fuerza de voluntad necesaria para cambiarla; el cariño sincero por la vida en una gran ciudad y el sentimiento de desarraigo como algo de lo que sentirse orgulloso.
El álbum tiene 9 canciones y fue producido por Gonzalo Aloras. Grabado en vivo en Estudios ION por Paul Acedo. Mezclado en Estudios Quark por Facundo Rodríguez y masterizado en Reveal Sound Studios, Londres, por Neil Pickles. Será lanzado por Litto Nebbia a través de Melopea Discos.
I.N debutó en marzo del 2010 en The Roxy Live! . Luego giraron por Córdoba, Santa Fe y Rosario, se presentaron en Ultra Bar, y en distintos escenarios como La Cigale, Salón Real, junto a No Lo Soporto en Samsung Studio y con Bicicletas en Kika Club. Fueron elegidos para participar del Ciclo Bullicio en Le Bar. Participaron en varias oportunidades del Festival Mostruópolis (Salón Irreal) y Club Valvular. Giraron por Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, en Montevideo (Uruguay), y en el Turdera Fest. Adelantaron por primera vez “Aguas” entero en La Trastienda junto a Viva Elástico y Los Reyes del Falsete, se presentaron en Bullicio y formaron parte de un encuentro muy especial de músicos rosarinos en el Samsung Studio, con la excusa de la presentación del disco “12” de Gonzalo Aloras, allí coincidieron: Litto Nebbia, el mismo Gonzalo Aloras e Intrépidos Navegantes. Fueron convocados para el Pepsi Music y para el Personal Fest 2011.
En su show del Roxy la banda estará presentando ‘Enmudecida’, primer video clip y corte del disco dirigido por Fer Suniga con la producción de Mamushka Films. El 10 de diciembre tocarán en Café Berlín de Rosario y el 16 y 17 en Black Sheep de Córdoba y durante el verano habrá gira por la costa.
La cita entonces es para el próximo viernes 2 de diciembre a las 23 hs en el Roxy Live, Av Niceto Vega 5542, Palermo. El disco se venderá por primera vez en el mismísimo show.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum