martes, 29 de noviembre de 2011 en 18:37 |  



ARARAT II
Presentacion oficial del nuevo Disco:
Miercoles 7 de Diciembre a Las 23 horas.
Dentro del Marco del Motoclub bar en The Roxy Live – Niceto Vega 5542
ARARAT II es la nueva banda de Sergio Ch. (Los Natas).

Para Sergio, tocar junto a su hermano mayor, Santiago, fue un proyecto postergado por muchos años. Luego de algunas jam sessions, generó en ambos la inquietud de plasmar esas sesiones en un disco, el cual fue editado por Oui Oui Records en el año 2010. Posteriormente, Ararat tomo vuelo propio hasta gestar una segunda parte de “la musica de la resistencia” y finalmente es consolidada con este nuevo disco.
ARARAT II son:
Sergio Ch. (Los Natas) en Guitarra criolla, bajo, piano y voz.
Tito Fargo (ex Sumo y Redonditos de Ricota) orquestación y donación de sonidos.
Alfredo Felitte (Banda de la Muerte, Taura) en bateria y Theremin
El disco contó con la Participacion de Santiago Chotsourian en Piano y Haien Qiu en voces (tema 6); y fue grabado y mezclado por Patricio Calypole en estudios Attic & Death.
Con sonidos crudos y pasajes instrumentales este segundo volumen de Ararat propone a traves de nuevas y diversas texturas, mucha potencia y quizá hasta un poco de fuerza bruta que va de la mano con una artística más real, gestando lo que podria catalogarse como una banda de rock del fin del mundo. La columna vertebral del álbum está en Los tres temas de bajo y batería y, a diferencia del disco anterior, hay mucha bajada de línea: Las letras cuentan historias o, simplemente, describen una realidad común que se desangra al cantar.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum