domingo, 24 de julio de 2011 en 21:05 |  

La cantante AMY WINEHOUSE , encontrada sin vida el sábado en su casa de Londres, murió tras ingerir gran cantidad de pastillas de éxtasis y alcohol, deprimida tras la ruptura con su novio, el cineasta Reg Traviss.

Según informó el dominical inglés Mail on Sunday, citado por la angencia Ansa, Winehouse, de 27 años, estaba "devastada" desde su separación con Traviss, de 34.

El reporte indicó que la pareja, que había comenzado la relación en enero pasado, se separó debido a las adicciones de la cantante a las drogas y el alcohol.

El Mail on Sunday informó además que la estrella del soul murió tras ingerir un cóctel de éxtasis y bebidas alcohólicas, aunque Scotland Yard tiene previsto dar a conocer los resultados oficiales de la autopsia e indicó que las causas de muerte son aún inexplicables.

Tras el fallecimiento de la cantante, un centenar de músicos, celebridades y estrellas del mundo del espectáculo rindieron homenaje a Amy, en comunicados y mensajes emitidos a través de las cuentas de redes sociales Twitter y Facebook.

Fuera de la vivienda de Winehouse, en el barrio londinense de Camden, un centenar de ramos florales, velas y cartas fueron dejados por admiradores de la vocalista, ganadora de cinco premios Grammy y que debió cancelar una gira europea por sus adicciones.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum