domingo, 31 de julio de 2011 en 23:19 |  




EN ARGENTINA / GIRA 2011 JUEVES 25 DE AGOSTO 21 HS
NICETO CLUB
Niceto Vega 5510





Ant $50 / Puerta $70. Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)
+18 años / DNI en puerta
Octavia, la banda más importante del rock boliviano, vuelve a la Argentina para ofrecer un único show el jueves 25 de agosto en Niceto Club. Estará presentando las canciones de su último disco “Medular”, producido por Richard Coleman y Tweety González.
OCTAVIA es una banda de rock que tiene sabor boliviano, su música refleja la vivencia del ciudadano moderno en medio de una constante mezcla de culturas, adopta distintos lenguajes del rock y los matiza con ritmos y sonidos nativos; de este modo se logra algo muy diferente a lo conocido en el género fusión.
En su discografía encontramos ocho álbumes, seis de estudio y dos en vivo. Todos han sido DISCO DE ORO y algunos DISCO DE PLATINO. Sus canciones alcanzaron la cima de los rankings nacionales y la banda fue reconocida en varias oportunidades como la mejor del país, prueba de ello es la larga lista de premios y distinciones que han acumulado a lo largo de su carrera. Recientemente el Gobierno Municipal de La Paz y el Honorable Congreso Nacional de Bolivia condecoraron a OCTAVIA en mérito a su trayectoria, trabajo y aporte cultural.
Conciertos y giras los han llevado por toda Bolivia, así también han tenido presentaciones en Perú, Chile, Colombia (Rock al Parque 2000), México, Argentina, USA y España; donde compartieron escenario con grupos como Café Tacuba, Los Prisioneros, La Ley, Gustavo Cerati, Enanitos Verdes, Ataque 77, Aterciopelados, Manu Chau y Divididos entre muchos otros.
Su carrera ha estado acompañada de éxito desde el lanzamiento de su primer disco AURA en 1996. Este álbum no sólo marcó un antes y un después dentro de su carrera musical (conocidos anteriormente como CODA 3), sino que también cambió la percepción en la gente sobre lo que se estaba produciendo en el rock en Bolivia.
Sus videos fueron programados en canales musicales como MTV, Much Music, Ritmo Son y Tele Hit. OCTAVIA ha tenido actuaciones y entrevistas para prensa, radio y televisión en casi todos los países que ha visitado, destacamos algunos medios como CNN en español, Caracol, Telemundo, Miami Herald y Univisión.
Cercana a cumplir 14 años de carrera, esta banda sigue renovándose disco a disco y sorprendiendo por la calidad de su propuesta. El 2009 presentaron MEDULAR su más reciente producción con gran éxito en toda Bolivia. Este disco fue grabado en Argentina bajo la producción de Tweety González y Richard Coleman. Mezclado en Sound Rec, Buenos Aires y Masterizado por Mike Couzzi en Miami, USA. El año pasado MEDULAR fue considerado el mejor disco del año y las canciones VIAJE y AUTODESTRUCCIÓN (primeros cortes), como las mejores en varios rankings anuales. Este año se esperan nominaciones y premios para ACÉRCATE y EN TUS LABIOS (cortes 2010).
OCTAVIA está integrada por Omar González (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Gimmer Illanes (vientos) y Martín Fox (batería).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum