martes, 19 de julio de 2011 en 22:34 |  





SABADO 23 DE JULIO EN THE ROXY

CASERES Y SARMIENTO - 00.30 HS.

CICLO “ROCK SI” - ENTRADA GRATIS.


ANDREA ALVAREZ



Luego de abrir los shows de Mötley Crüe en Argentina, la baterista más trascendental del rock argentino presenta “Aleluya” su nuevo corte y video junto a Richard Coleman de su DVD “DOBLE A EN VIVO EN ESTUDIO ION”, el cual se puede encontrar descargándolo gratis en alta definición desde su sitio oficial. El próximo sábado 23 de julio podrás verla en vivo en The Roxy, Caseres y Sarmiento, a partir de las 00.30. Entrada gratis.



“Aleluya es uno de los pocos momentos "suaves" y reflexivos del disco Doble A. Es la historia de una separación amorosa. Invité a Richard Coleman para que cante conmigo y le de ese toque único. Esa voz inconfundible junto a su guitarra -que marcó todo un estilo en el rock argentino- le dan a la canción la sensación que justamente yo buscaba. Considero a Aleluya un momento mágico tanto en el disco como en el DVD”.



Ver video “Aleluya” con Richard Coleman:

http://www.youtube.com/watch?v=LgT4_J6YVs0








DOBLE A en vivo en Estudio ION

Realizado en el mes de noviembre de 2010 en el legendario Estudio Ion de la Ciudad de Buenos Aires, grabado por Pablo Acedo, mezclado por Ramtés Gonzalez y con la dirección de imagen de Juan Llamosas, Andrea Álvarez dio forma al proyecto que cierra de manera perfecta lo que fue el camino recorrido de la mano de su último trabajo discográfico, Doble A (2008, Pirca Records).


Doble A en vivo en Estudio ION es un show de 7 temas más un cover de Norberto “Pappo” Napolitano, grabados en vivo con las participaciones especiales de Mariano Martínez de Attaque 77 y Richard Coleman, una galería de fotos por Damián Benetucci, entrevista exclusiva, backstage, arte de tapa y de cd para imprimir, es lo que se encontrará disponible para ser descargado libremente desde la web oficial de Andrea Álvarez.


Acompañan a Andrea durante todo el show los nuevos músicos del equipo: Lonnie Hillyer en bajo, de Nueva York (ex Maggie’s Dream, Robi Draco Rosa y Gordon Gano de Violent Femmes, entre otros.) y el argentino León Peirone quien está al mando de la guitarra.



Ver video “ALGO AH CAMBIADO”

Primer corte junto a Mariano Martínez

http://www.youtube.com/watch?v=txxQdg8OHsM



Reviví el Much Sessions de Andrea Álvarez!

Back Much Sessions: http://www.muchla.com/videos/back-sessions-andrea-alvarez



Show Much Sessions: http://www.muchla.com/videos/much-sessions-andrea-alvarez



Sitio oficial: www.andreaalvarez.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum