PAMPA YAKUZA VIERNES 12 DE AGOSTO / 20 HS!
EN: EL TEATRO COLEGIALES

FEDERICO LACROZE Y ÁLVAREZ THOMAS
20 HS PUERTA - 21 HS SHOW PUNTUAL
ENTRADAS ANTICIPADAS EN LOCURAS, LEE-CHI Y TICKETEK
ENTRADAS ANTICIPADAS + “SINGULARMENTE” SOLO EN LOCURAS DE ONCE, FLORES Y BELGRANO Y EN JASON (CALLE 6 - LA PLATA). Show Apto Para Mayores de 7 Años.
..................................................................................................................................................................
PAMPA YAKUZA presenta el VIERNES 12 DE AGOSTO EN EL TEATRO COLEGIALES su nuevo y muy bien recibido disco: "SINGULARMENTE". Este trabajo fue grabado en los estudios Del Cielito con la producción artística de Pepe Céspedes y Osky Righi (Bersuit Vergarabat) entre diciembre de 2010 y enero de 2011 siendo posteriormente masterizado en Los Ángeles, EE.UU. por el ingeniero reconocido internacionalmente, Tom Baker.

SINGULARMENTE tiene once canciones que recorren el abanico musical al que ya nos tienen acostumbrados, donde la mixtura de géneros sigue siendo su propuesta. Transitan el rock, la chacarera, la canción y el reggae entre otros. Todo esto apoyado en un mensaje franco y directo que encuentra la empatía del oyente y lo transporta a diversos climas gracias a la energía que emanan de sus temas y a la diversidad de instrumentos, convirtiéndola así en una propuesta única.

PAMPA YAKUZA cuenta con casi diez años de trayectoria, tres discos de estudio y un cd-dvd en vivo editados de manera independiente y autogestionada.
El público sigue sumándose fecha tras fecha, haciendo de esta banda una realidad tangible que ya dejó de ser promesa.
Listos para dar el salto y pasar a la primera línea del rock local, el grupo da pasos firmes y trabaja incansablemente recorriendo diferentes escenarios, llevando su diversidad musical y su lírica profunda.

Quien haya asistido a un show de Pampa Yakuza sabe que la energía que se vive en sus conciertos va desde la fiesta y el baile, hasta momentos de intimidad y reflexión, invitando siempre a cantar las canciones que llegan desde el escenario convirtiéndolo en un cóctel altamente adictivo.

Los invitamos a recibir SINGULARMENTE: este extraordinario material formado por un puñado de canciones donde cada una es, en sí misma, un mundo que invita a recorrer el siguiente. Tema por tema.

INTEGRANTES: Hernán Saravia: voz líder- Yaku Quiroga: voces Adrián Brunetto: guitarra- Ariel Viale: batería y percusión Gustavo Vitale: percusión- Luciano Katz: guitarra, charango, banjo y coros Ricardo Jahni: bajo- Salvador Rodofili: saxo alto, tenor y acordeón- Darío Varela: trombón
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum