martes, 5 de julio de 2011 en 22:50 |  





PRESENTA
DISTURBED
EN ARGENTINA
Jueves 25 de agosto.19hs
Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores)




Llega a Buenos Aires una de las bandas más esperadas! Liderados por David Draiman desembarcan en EL TEATRO FLORES, prometiendo una descarga de energía arrolladora y presentando su último disco "Asylum"
Entradas a la venta por sistema Ticketek 5237-7200




Integrantes
David Draiman - Voz
Dan Donegan - Guitarra y electrónica.

Mike Wengren - Batería

John Moyer - Bajo


El líder de la banda David Draiman, el guitarrista Dan Donegan y el baterista Mike Wengren, junto con el bajista Steve "Fuzz" Kmak, lanzaron su disco debut "The Sickness" en el año 2000 e inmediatamente comenzaron a infectar el heavy metal con hits como "Stupify" y "Down with the sickness". Su siguiente lanzamiento,"Believe" (2002) debutando como número uno en el Top 200 de Billboard.
El bajista actual, John Moyer se unió a la banda en 2003 y con sus próximos dos lanzamientos, "Ten Thousand Fists" (2005) e " Indestructible" (2008) ambos lograron escalar el puesto número uno, haciendo de Disturbed una de las seis bandas de rock que ha tenido 3 lanzamientos consecutivos en el numero uno de los charts en toda la historia.
La banda vendió 11 millones de copias alrededor del mundo y tuvo 8 éxitos numero uno en la radio de rock Active. El hit demoledor "Inside the fire" los llevo a estar nominados para los premios Grammy como "mejor actuación en heavy metal 2009".
Disturbed comenzó a construir Asylum ni bien terminaron su gira en el verano de 2009. Entraron oficialmente en los estudios Groovemaster en febrero de 2010, la banda de dedicó a auto producir su álbum, como hicieron con "Indestructible". Draiman declara, "este disco muestra un cierto grado de madurez y unas complejidad mayor. Asylum todavía puede identificarse con Disturbed, pero la evolución es clara. Preserva los elementos de lo que hacemos, pero a un nivel mucho más avanzado.
"Tomamos nuestra bases, e intentamos construir a partir de eso" agrega Donegan. "Para cada álbum, nos hemos exigido más que en el pasado. Asylum no es la excepción".
Hay una dualidad en el titulo que encapsula un hilo temático para Draiman. "La inmediata connotación para la palabra Asylum es la imagen de un hospital psiquiátrico o un sanatorio, pero también significa estar en un refugio o en un lugar seguro", dice el cantante. "El doble significado de la palabra me llevo a borde de ciertas cosas. El titulo de la canción en si misma trata con la memoria de un amor perdido que te conduce. No eres capaz de dejar todas esas memorias y te lleva a un punto de inanidad. Al mismo tiempo, esa memoria es un lugar seguro para ti: es un refugio al que recurres cuando los tiempos son difíciles. Después de todo, este disco es una reflexión de eso". El primer single "Another way to die" es un clásico de Disturbed, mezclando un sincopado riff con un gancho hipnótico". Donegan revela, "Temáticamente, la canción es sobre el calentamiento global y como nuestras elecciones afectan al planeta. Es un nuevo tópico para nosotros, y esperamos que nos dé un poco más conciencia".
La narración sigue siendo el componente central de Asylum. Sobre "Animal", Draiman comenta "Esa canción es enorme. Esta escrita sobre alguien que es un actual hombre lobo, y está inspirada en los films como "Underworld" o "Wolfman". Es sobre alguien que disfruta el poder y vive para la transformación". Las letras se vuelven cercanas a lo cinematográfico. Draiman continua "Casi todas las canciones lidian con elementos dramáticos, como el dolor, la perdida el sufrimiento y el remordimiento. No hay nada florido en estos temas. Las letras en este álbum son un poco menos cripticas que las anteriores. Son, por lejos, más directas. Siento que hubo una época para mí en la que escribí de esa manera. Algunos de estos temas requieren esa aproximación, y estas canciones cuentan historias". No solo la banda intento un nuevo terreno en cuanto a las letras, si no también musicalmente. Su primera canción instrumental "Remnants" enciende el álbum intensamente. Donegan divulga, "Nunca hemos hecho una pieza puramente instrumental. Nuestro plan era comenzar el álbum de esa manera y construirlo con algo fresco. El ambiente pone todo a la perfección". Luego, esta "The infección", la cual no hay dudas que es nuestra favorita. Desde su percusión hasta su solo de pedal wah wah, la canción parece que podría descarrilar, pero esta forjada por el fuego concentrado de Disturbed "Es una de esas canciones que te da ganas de meterte en tu auto e ir a más de 100 km por hora" se ríe Donegan. "Esto es una declaración para nosotros", dice Draiman. "Nunca hemos perdido nuestra identidad. Los discos siempre están yendo para los ritmos y el poder. Siempre están lidiando con el lado oscuro de las cosas. Siempre van a ser discos que puedas llevarte contigo para tener un poco de inspiración. Siempre ese será un tema en común entre todos nuestros discos"
El líder concluye, "Queremos que los fans sientan fuerza y liberación con este disco. Eso es exactamente lo que "Asylum" sería. Afortunadamente, este álbum ayuda a algunas personas a lidiar con la locura de todos los días, es otra pieza musical que te ayuda a cruzar el caos y la locura del mundo en el que vivimos"
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum