domingo, 31 de julio de 2011 en 23:46 | 0 comentarios  

Sábado 10 de septiembre, 20hs.
BRANCALEONE


El Teatro de Colegiales - Av. Lacroze y A. Thomas, Capital Federal




Brancaleone es una banda que se formó y reside en Buenos Aires, pero sus integrantes son de 9 de Julio, Munro, Villa Crespo, Tandil, Parque Chas y Congreso; algo que se nota en su música repleta de sensaciones urbanas y aires camperos: paisano con arito, subte y potro.
Brancaleone es una experiencia de rock, carnavalito y chacarera, insertado en un vivo explosivo forjado gracias a un promedio de dos recitales por semana en los últimos años, resultado de su elección de tocar, viajar, buscar y encontrar.
Tanto es así que el director de cine Rodrigo Espina (Luca, la película) los acompañó, en una de las muchas giras por la provincia de Buenos Aires donde realizó junto a ellos el clip “Corazón”, contado a través de vivos reales de la banda durante esos tres días por Mercedes, 9 de Julio y Carlos Casares.
Luego de pasar por Cosquín en febrero pasado y terminar la construcción de un Auditorio para 200 personas en la Ciudad de La Plata, con su primer disco agotado y el segundo a la venta, Brancaleone editó su tercer álbum de manera independiente bajo la producción artística de Daniel Albano (El Bordo, Sin Espina, etc) y los propios integrantes.
Actualmente, se preparan para los shows que darán en el marco del Festival Zona Rock en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, para después congregar a toda su gente en una nueva celebración en el Teatro de Colegiales el sábado 10 de septiembre.
Brancaleone son: Martín Dufou (voz, charango y Pela) Juan Argain (guitarra y supercobayo) Alejo Urbani (bajo y Dogo) José Giorgi (batería y negro) Gonzalo Gutiérrez (armónica y Seco) Marcelo Henin (guitarra y Chelo) Edgardo Bonani (teclas y Edu) Pedro Dufou (todo lo demás y Pedro de Brancaleone)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS





13 de agosto - 21 hs
LAS PELOTAS
Estadio Malvinas Argentinas
Gutenberg 350 - Paternal - Caba



Luego de la prodigiosa presentación en el Quilmes Rock 2011, la banda que lleva mas de 21 años recorriendo los diferentes escenarios del pais, convertidos en un refrente indiscutido del rock nacional, LAS PELOTAS, se presentarán el 13 de Agosto en el Estadio Malvinas Argentinas para revivir su último material "VIVO" grabado durate el 2010 en Luna Park.

El material esta compuesto por una seleccion de canciones (16 en el CD y 18 en el DVD) que recorren la historia de la banda atravesando diferentes climas. Clásicos como "Corderos en la noche", "Si supieras", "Bombachitas rosas" y "Será" forman parte del repertorio en el que también se incluyen temas de su última placa: "Pasajeros", "Personalmente" y "Saben" son alguno de ellos. También está presente una versión sumamente emotiva e intimista del tema "Menos mal" que junto a la fuerza de "El ojo blindado" son dos momentos claves de una noche inolvidable para la banda y sus seguidores.




Track List CD

La semilla
¿Qué podés dar?
Saben
Basta
Ya no estás
Si quisiste ver
Pasajeros
Personalmente
Si supieras
Transparente
Bombachitas rosas
Menos mal
Más que un deseo
Será
Corderos en la noche
El ojo blindado


Track List DVD

La semilla
¿Qué podés dar?
Saben
Basta
Ya no estás
Orugas
Si quisiste ver
Pasajeros
Personalmente
Si supieras
Transparente
Bombachitas rosas
Menos mal
Más que un deseo
Será
Corderos en la noche
Capitán América
El ojo blindado


Web oficial Las Pelotas: www.laspelotaspage.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Latin Percussion y Promúsicatienen el orgullo de anunciar a:
Richie Gajate-García en Argentina.Miércoles 3 de agosto - 19:00 hs.
Clínica-Show - Teatro Maipo.
Entrada libre y gratuita.
Richie Gajate-García brindó más de 450 clínicas y sigue siendo uno de los educadores y conferencistas de mayor demanda. Su nombre también está en uno de los productos más populares de Latin Percussion, el Soporte "Gajate Bracket". García grabó y tocó en vivo con Sting y Phil Collins, entre muchos otros. Trabajó en las bandas sonoras de las películas “Maid in Manhattan”, con Jennifer López, así como en “I Spy”, con Eddie Murphy y en “The Mummy Returns”. También completó su nuevo CD de solista, “Entre amigos”, y estuvo de gira con Diana Ross, Don Henley, Patti LaBelle e Hiroshima. "Busco nuevos sonidos constantemente", dice, "y no soy completamente parcial a un solo instrumento, lo que pienso que añade color y atractivo a mi interpretación". Richie se convirtió en artista exclusivo de LP en 1975, cuando tocaba con Frankie Valli and the Four Seasons. "Si quieres ser percusionista, y ser reconocido como un profesional, entonces tocas LP". "La calidad es notoria; LP fabrica los mejores instrumentos que hay disponibles". García sabe que ser percusionista era una opción natural de carrera para él. "Soy Puertorriqueño, y los instrumentos de percusión se encuentran a través de toda nuestra cultura". Richie tomó la decisión de tocar música profesionalmente mientras estudiaba en el Conservatorio Americano de Música en Chicago. Las principales influencias de Richie fueron su padre (percusionista de la Orquesta de Xavier Cugat), Armando Peraza, Monchito Munoz (timbalero de Tito Rodríguez), Changuito, Cándido Camero y Giovanni Hidalgo. La técnica de Richie Gajate-García es demostrada en sus videos “Adventures in Rhythm”, Volúmenes 1 y 2, producidos por Latin Percussion.Richie Gajate-García colaboró con LP para crear una línea de congas y bongoes de alta calidad, la cual presenta el singular arte de Héctor García, artista de Los Ángeles. El próximo miércoles 3 de agosto desde las 19:00 hs Richie Gajate-García ofrecerá una clínica/show en el Teatro Maipo, Esmeralda 443, con entrada libre y gratuita. Músico invitado: Yeye López y su banda.
Entre los presentes se sortearán, instrumentos de percusión Latin Percussion de última generación.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




EN ARGENTINA / GIRA 2011 JUEVES 25 DE AGOSTO 21 HS
NICETO CLUB
Niceto Vega 5510





Ant $50 / Puerta $70. Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito)
+18 años / DNI en puerta
Octavia, la banda más importante del rock boliviano, vuelve a la Argentina para ofrecer un único show el jueves 25 de agosto en Niceto Club. Estará presentando las canciones de su último disco “Medular”, producido por Richard Coleman y Tweety González.
OCTAVIA es una banda de rock que tiene sabor boliviano, su música refleja la vivencia del ciudadano moderno en medio de una constante mezcla de culturas, adopta distintos lenguajes del rock y los matiza con ritmos y sonidos nativos; de este modo se logra algo muy diferente a lo conocido en el género fusión.
En su discografía encontramos ocho álbumes, seis de estudio y dos en vivo. Todos han sido DISCO DE ORO y algunos DISCO DE PLATINO. Sus canciones alcanzaron la cima de los rankings nacionales y la banda fue reconocida en varias oportunidades como la mejor del país, prueba de ello es la larga lista de premios y distinciones que han acumulado a lo largo de su carrera. Recientemente el Gobierno Municipal de La Paz y el Honorable Congreso Nacional de Bolivia condecoraron a OCTAVIA en mérito a su trayectoria, trabajo y aporte cultural.
Conciertos y giras los han llevado por toda Bolivia, así también han tenido presentaciones en Perú, Chile, Colombia (Rock al Parque 2000), México, Argentina, USA y España; donde compartieron escenario con grupos como Café Tacuba, Los Prisioneros, La Ley, Gustavo Cerati, Enanitos Verdes, Ataque 77, Aterciopelados, Manu Chau y Divididos entre muchos otros.
Su carrera ha estado acompañada de éxito desde el lanzamiento de su primer disco AURA en 1996. Este álbum no sólo marcó un antes y un después dentro de su carrera musical (conocidos anteriormente como CODA 3), sino que también cambió la percepción en la gente sobre lo que se estaba produciendo en el rock en Bolivia.
Sus videos fueron programados en canales musicales como MTV, Much Music, Ritmo Son y Tele Hit. OCTAVIA ha tenido actuaciones y entrevistas para prensa, radio y televisión en casi todos los países que ha visitado, destacamos algunos medios como CNN en español, Caracol, Telemundo, Miami Herald y Univisión.
Cercana a cumplir 14 años de carrera, esta banda sigue renovándose disco a disco y sorprendiendo por la calidad de su propuesta. El 2009 presentaron MEDULAR su más reciente producción con gran éxito en toda Bolivia. Este disco fue grabado en Argentina bajo la producción de Tweety González y Richard Coleman. Mezclado en Sound Rec, Buenos Aires y Masterizado por Mike Couzzi en Miami, USA. El año pasado MEDULAR fue considerado el mejor disco del año y las canciones VIAJE y AUTODESTRUCCIÓN (primeros cortes), como las mejores en varios rankings anuales. Este año se esperan nominaciones y premios para ACÉRCATE y EN TUS LABIOS (cortes 2010).
OCTAVIA está integrada por Omar González (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Gimmer Illanes (vientos) y Martín Fox (batería).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

5to MANDINGA TATTOO FEST
17 y 18 de septiembre
en el Hotel Bauen.

El sábado 17 y domingo 18 de septiembre, se realizará el 5to MANDINGA TATTOO FEST.
Este evento tiene la particularidad (a diferencia del TATTOO SHOW de marzo) de llevarse a cabo en dos días y tener 60 stands (40 stands menos) lo que le da un toque diferente y familiar, pero con la misma fuerza e intensidad que todas las convenciones que organiza MANDINGA TATTOO.
En esta oportunidad tenemos la dicha de festejar un record absoluto de 10 convenciones logradas en la Argentina, contando los siete TATTOO SHOW. Entre la primera convención de tatuajes que se realizó en la ciudad de Mar del Plata y los dos TATTOO FEST, llegamos a las 10 CONVECIONES. El hecho sin dudas y lejos de ser competitivos, nos ubica como la organización con más experiencia en carácter de anfitriones y organizadores de expos de tatuajes.
Decenas de miles de personas pasaron por nuestras convenciones, cientos de artistas tatuadores, más de cien bandas tocaron para el público concurrente en los TATTOO SHOW Y TATTOO FEST. Ninguna hasta el momento fue inferior a la anterior, ni en calidad ni en público, simplemente por estos motivos, nos encontramos en condiciones de asegurarles de que volveremos a vivir una fiesta que ni ustedes ni nosotros vamos a olvidar.
La cita es como siempre en nuestra casa, BAUEN HOTEL, Av Callao 360, Capital Federal, de 12 a 23 hs. Allí se encontrarán con 60 stand de tattoos, piercing, indumentaria e insumos para tatuadores, más 10 bandas sonando en vivo durante todo el evento, una galería de arte y otras sorpresas que se van sumando.
Vamos a estar recibiendo todo tipo de mercadería para ayudar a escuelas rurales que apadrinamos y otras con las que colaboramos. Todo lo que ustedes no usen, a ellos le sirve. Demostremos una vez más que tener el cuerpo tatuado es una elección de vida y eso no condiciona el ser solidario, hasta ahora hicimos mucho más de lo que parece y es gracias a la ayuda que ustedes nos acercan. (Utiles escolares, ropa, juguetes, alimentos no perecederos, etc).
Entrada: $ 25-. Unicamente en la puerta los días del evento.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires declaró al Mandinga Tattoo Fest 2011 como evento de interés turístico.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

La séptima edición del Festival de los buenos deseos crece y llega a M.O.D.
Sábado 6 de agosto desde las 21.30
Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos.
Además: feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y happy hour con DJ Fede Cogo de Club Rayo.



El sábado 6 de agosto a las 21.30 en M.O.D. -Balcarce 563, CABA- se realizará una nueva edición del Festival del los buenos deseos.

Luego de 6 ediciones realizadas en Buenos Aires y más de 20 artistas que pasaron por sus escenarios, el Festival de los buenos deseos crece y se va posicionando como nodo de información calificado por la combinación del criterio de selección artística que convoca un público curioso, amplio y afecto a propuestas frescas y diversas miradas desde la música y el arte.

Desde las 21.30 se podrá disfrutar de 4 shows -en ésta, su séptima edición: Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos-; feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y al cierre happy hour ambientado sonoramente por su DJ residente: DJ Fede Cogo de Club Rayo.

Juan Paulo Galvis, organizador del festival junto a Irving Moncada, explica: “Somos músicos y sabemos de las dificultades para tocar en vivo. Como público, queremos ver shows de artistas nuevos y por su situación no siempre consiguen donde hacerlo. Y desde lo ideológico, no estamos de acuerdo con pagar para tocar, nosotros ni nadie. Así fue que se nos ocurrió generar un espacio que reuniera las condiciones ideales para los músicos y el público”.

Costo de la entrada $30. Anticipada gratis por lista (enviando email antes del las 21hs del 5 de agosto a festivalbuenosdeseos@gmail.com) ingresando antes de las 22.











MARIANO GILMORE & BELLE Dúo porteño de un sonido artensanal, fresco e íntimo. Con influencias de las primeras bandas del rock nacional y de las británicas de la década del 60’. Su primer trabajo, “Una Catarata de Caramelos”, es un disco/objeto de edición limitada que despertó el interés de la prensa por su trabajo sonoro y su originalidad.

MARIANO PROVER Músico de estirpe rioplatense, “El día fuera del tiempo” (2008), es su primer álbum solista y sus sonidos y melodías llegan a armonías tales que lo convierten en fuente inagotable de nuevos sentimientos. Su profundidad poética denota un artista en permanente búsqueda que, sincero, transmite su arte desde el alma.

FOTOS DEL OTOÑO De la Ciudad de Buenos Aires y habiendo debutado en el 2008, eligen el formato acústico desde el que generan melodías y arreglos cercanos al pop. Este trío trae canciones frescas y agradables, cargadas de sensaciones y texturas.

GUAUCHOS Oriundos de Formosa, su música teñida de psicodelia está influenciada por los paisajes y sonidos de su entorno, manifestándose en un distintivo universo musical que fusiona zamba, chacarera y guarania con rock y pop. Lanzaron en 2011 su disco debut que continúa cosechando elogios en la prensa y gracias a su ajustado show en vivo recorren los escenarios de Buenos Aires y varias provincias del país y Paraguay.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS






CATUPECU MACHU
ESTRENA
METRÓPOLIS NUEVA
Primer single y video de su nuevo álbum
EL MEZCAL Y LA COBRA






Catupecu Machu estrena hoy METRÓPOLIS NUEVA, el tema compuesto por Fernando Ruiz Díaz y elegido por el grupo como anticipo y primer corte de su nuevo álbum EL MEZCAL Y LA COBRA.

El tema, cuenta con su versión en video que también se estrena hoy. Realizado sobre una idea del director Javier Vazquez (con quien la banda ya rodó 2 clips) la filmación se desarrolló durante dos jornadas del mes de junio en la Provincia de Buenos Aires.

El nuevo y séptimo disco de estudio del grupo fue completamente compuesto y producido por Catupecu Machu en Club Audio, su propio estudio de grabación, junto a Mariano Bilinkis -participó en los anteriores discos de la banda- como ingeniero de grabación. Se prevé que el trabajo iniciado en marzo, culmine los primeros días del mes de agosto.

El nuevo material tendrá 11 tracks y será masterizado por Tom Coyne en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

Será editado por EMI en CD, vinilo, digital y una versión Limitada de Luxe y llegaría a las bateas de Argentina la segunda quincena de septiembre.

EL MEZCAL Y LA COBRA va a ser presentado en vivo el domingo 4 de diciembre en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta en la boletería del estadio y por sistema Ticketportal: 5353-0606.


METROPOLIS NUEVA

Cuentas pendientes
tus talentos de repente
Las cosas que viviste y vivirás
te espero en el cruce y allá decidimos
si cara o cruz
si suerte o destino
si está todo escrito
o si escribimos de más

Y al final camino solo
y aunque de vueltas
no hay vuelta atrás
Son las cruces de un cementerio
las que nos hablan y cuentan
que estamos acá

Casas vacías
ciudades enteras perdidas
pueblos fantasmas
para exorcizar
En giro de ruedas
cruzamos fronteras
se mueven las aguas que estaban quietas
se vuelve todo muy especial
Los tubos con olas
las rocas que acechan
sabrosos peligros
la nieve que espera
los vértigos que nos gusta buscar

Y al final camino solo
y aunque de vueltas
no hay vuelta atrás
Son las cruces de un cementerio
las que nos hablan y cuentan
que estamos acá

Metrópolis nueva
los bares festejan
y algunos se abrazan
y otros se besan
y brindan el bien con el mal

Y al final camino solo
y aunque de vueltas
no hay vuelta atrás
Son las cruces de un cementerio
las que nos hablan y cuentan que...
al final camino solo
y aunque de vueltas
no hay vuelta atrás
Son las cruces de un cementerio
las que nos hablan y cuentan
que estamos acá.

Letra y música: Fernando Ruiz Díaz
Producido por: Fernando Ruiz Díaz y Macabre
Fernando Ruiz Díaz: voz, guitarra y bajo
Macabre: sintetizadores y programación
Agustín Rocino: batería

Más información:
WWW.CATUPECUMACHU.COM
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS









En Septiembre, llega a Buenos Aires: Parlotones
para presentar su disco "Stardust Galaxies"
La banda suceso en Sudáfrica edita su nuevo trabajo en Argentina




Luego de su exitosa participación en la apertura del mundial, The Parlotones edita su último trabajo discográfico en nuestro país a través de 1340 Records.
“Stardust Galaxies” es el nombre de este nuevo disco de The Parlotones y será editado en nuestro país en el mes de agosto por 1340 records.
The Parlotones es la banda suceso de Sudáfrica con mayor proyección mundial y lanzará su nuevo disco en simultáneo en distintos países de América (Colombia, Brasil, Argentina y México); a fines de este año también editará este trabajo en E.E.U.U.
Reconocidos por sus shows, en donde su sonido electrizante junto con letras poéticas y oscuras se unen a una puesta en escena impactante, The Parlotones ha compartido escenarios con artistas como Collective Soul, UB40, Evanescence, The Smashing Pumpkins, entre otros.
The Parlotones se estará prsentando en Argentina el 15 de Septiembre en Groove en el marco del BAFIM, como parte de la gira que los trae a sudamérica.


Chile – Centro Cultural Amanda – 13 de Septiembre
Brasil – Lugar a definir – 17 de Septiembre

Realizaron giras por Inglaterra con Starsailor y recientemente con Ash.

Desde sus comienzos en el 2003 la banda lleva vendidos más 300.000 unidades de discos sólo en su país.

The Parlotones son:
Kahn Morbee (Guitarra y Voz)
Glenn Hodgson (Bajos, teclados y coros)
Paul Hodgson (Guitarra)
Neil Pauw (Batería)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS



ROGER WATERS EN MARZO DEL 2012




Roger Waters llega a la Argentina con "The Wall"



Roger Waters llega a la Argentina con

Roger Waters llega a la Argentina con su gira mundial “The Wall” para presentarse el 7 y el 9 de marzo en el Estadio River Plate


Roger Waters lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.


El Miércoles 7 y el Viernes 9 de Marzo se presentará en el Estadio River Plate.


Las entradas estarán disponibles a partir del 8 de Agosto.

La venta de tickets se realizará a través de LIVEPASS, powered by TICKET PORTAL llamando al 5353-0606 y/ó en www.ticketportal.com.ar , La Trastienda Club y puntos de venta.


Roger Waters, co-fundador y principal compositor de la banda progresiva arquetipo Pink Floyd, lleva su obra maestra “The Wall” por todo el hemisferio Sur en 2012, continuando con el éxito de su extensa gira 2010/2011 por América del Norte y Europa.

El tour llegará a Australia y Nueva Zelanda antes de viajar a Argentina y Brasil, donde por primera vez se realizará el espectáculo a escala masiva en estadios al aire libre.

La producción de “The Wall” desarrollada para los estadios al aire libre en América del Sur será de un tamaño inimaginable y nunca antes vista. “The Wall” cuenta con todos los efectos especiales que Roger Waters ha creado para ilustrar la historia y las canciones, sobre una mega pared de más de 150 metros de ancho que servirá de pantalla gigante. No faltarán las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico, la más reciente tecnología de proyección y muchos efectos más.

Durante 2010, la gira norteamericana de “The Wall Live” de Roger Waters, fue la gira mas taquillera en Estadios Indoor en los EE.UU. (89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos, entre ellos 7 shows “Sold Out” en Nueva York y cinco mas en Los Angeles). El espectáculo fue uno de los mayores ingresos brutos del año en América del Norte. El tour Europeo durante lo que va del año 2011, ha sido un éxito similar con localidades agotadas. Entre ellos se encuentran seis conciertos en el O2 Arena de Londres, donde además se pudo ver y escuchar a los ex-Pink Floyd David Gilmour y Nick Mason sobre el escenario junto a Waters, para el deleite de los aficionados y los críticos.

En 2011 la prestigiosa Pollstar Music Industry Awards en Los Ángeles, galardonó al show de “The Wall” con dos premios importantes: el codiciado premio 'Major Tour of the Year 2010' ("La Gira Mas importante del Año 2010”) y 'Most Creative Stage Production' (“Mejor Creatividad en producción escenográfica”)

“The Wall” había sido interpretada en vivo por Pink Floyd sólo 29 veces en 1980-81 promocionando el álbum. Luego, en Berlín en julio de 1990, Roger Waters dio un show espectacular de la ópera rock, que celebra la caída del Muro de Berlín, convocando a casi medio millón de personas a la Potsdamer Platz.

“The Wall” escrita y producida por Roger Waters fue presentada por primera vez en vivo por Pink Floyd en 1980.
“The Wall” fue llevada a la pantalla grande en una película metafórica musical, dirigida por Alan Parker con guión de Roger Waters, en 1982.

El álbum, originalmente lanzado en noviembre de 1979, fue el más vendido de 1980 en los Estados Unidos y todavía continúa ubicado dentro de los 5 mejores álbumes más vendidos de todos los tiempos.
“The Wall” continúa sonando en la cultura pop de varias generaciones de aficionados a la música.

La Gira por el hemisferio Sur abre en Perth, Australia, el viernes 27 de enero de 2012 y se prolongará hasta el domingo 25 de marzo en Río de Janeiro.
El arribo del mega show de Roger Waters a la Argentina será el 7 y 9 de Marzo de 2012 en el Estadio River Plate.
“The Wall” ha obtenido excelentes críticas en todo el mundo:

El New York Post dijo: "Es el mejor concierto en estadio que he visto. Y punto."

Filadelfia Enquirer dijo: "Todo el mundo debería verlo una vez antes de morir".



Miembros de la banda The Wall:

Vocales, Guitarra y Bajo - Roger Waters
Guitarra - Snowy White
Guitarra - Dave Kilminster
Guitarra & Bajo - G E Smith
Teclados - Jon Carin
Organo Hammond - Harry Waters
Bateria - Graham Broad
Vocales - Robbie Wyckoff
Coros - Jon Joyce
Coros - Pat Lennon
Coros - Mark Lennon
Coros - Kipp Lennon



Snowy White ha tocado la guitarra como músico de Roger Waters en los últimos 34 años, uniéndose a Pink Floyd para su gira mundial de Animal en 1977 y luego The Wall en 1980. Ha sido prácticamente un miembro fijo en las bandas que Roger Waters ha formado para sus giras desde entonces.

Jon Joyce es uno de los cantantes originales que participaron en la grabación del álbum “The Wall” en Los Angeles en 1979. Él también participó de la gira “The Wall” en vivo en 1980 a 81 y al igual que en el legendario show de Roger Waters en Berlín para celebrar la caída del muro en 1990.

GE Smith es un guitarrista de renombre, músico sesionista oriundo de Nueva York, que ha realizado giras por muchos años con Hall & Oates, Bob Dylan, Mick Jagger y Tina Turner, entre otros. Durante más de una década, GE también fue el líder de la banda en el famoso programa de televisión EE.UU. Saturday Night Live.

Harry Waters toca los teclados y es el hijo de Roger. Él es un músico de jazz y ha estado tocando en la banda de su padre durante los últimos 10 años.

El teclista Jon Carin, es el único músico que ha logrado cruzar la brecha entre Roger Waters y sus ex compañeros de Pink Floyd en la que Jon ha sido miembro de la mítica banda para sus últimas dos giras mundiales y también ha tocado en los proyectos de Roger Waters en los últimos doce años.

Graham Broad ha sido un inseparable compañero musical de Roger desde los años 80 y ha sido el baterista en todas las giras de Roger y proyectos de grabación desde que salió de Pink Floyd.

El virtuoso guitarrista inglés, Dave Kilminster, se unió a la banda de Roger en 2006 para la gira mundial de “Dark Side of the Moon”, habiendo tocado la guitarra con Keith Emerson, Carl
Palmer y John Wetton.

Robbie Wyckoff es una cantante sesionista de renombre y ha grabado e interpretado junto a artistas de la talla de Diana Ross, Jackson Browne y Barbara Streisand.
Mark, Kipp y Pat Lennon son los miembros del grupo de armonía vocal, Venice, con sede en California, que en los últimos 30 años han publicado varios discos y realizado giras con su propio nombre.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




PAMPA YAKUZA VIERNES 12 DE AGOSTO / 20 HS!
EN: EL TEATRO COLEGIALES

FEDERICO LACROZE Y ÁLVAREZ THOMAS
20 HS PUERTA - 21 HS SHOW PUNTUAL
ENTRADAS ANTICIPADAS EN LOCURAS, LEE-CHI Y TICKETEK
ENTRADAS ANTICIPADAS + “SINGULARMENTE” SOLO EN LOCURAS DE ONCE, FLORES Y BELGRANO Y EN JASON (CALLE 6 - LA PLATA). Show Apto Para Mayores de 7 Años.
..................................................................................................................................................................
PAMPA YAKUZA presenta el VIERNES 12 DE AGOSTO EN EL TEATRO COLEGIALES su nuevo y muy bien recibido disco: "SINGULARMENTE". Este trabajo fue grabado en los estudios Del Cielito con la producción artística de Pepe Céspedes y Osky Righi (Bersuit Vergarabat) entre diciembre de 2010 y enero de 2011 siendo posteriormente masterizado en Los Ángeles, EE.UU. por el ingeniero reconocido internacionalmente, Tom Baker.

SINGULARMENTE tiene once canciones que recorren el abanico musical al que ya nos tienen acostumbrados, donde la mixtura de géneros sigue siendo su propuesta. Transitan el rock, la chacarera, la canción y el reggae entre otros. Todo esto apoyado en un mensaje franco y directo que encuentra la empatía del oyente y lo transporta a diversos climas gracias a la energía que emanan de sus temas y a la diversidad de instrumentos, convirtiéndola así en una propuesta única.

PAMPA YAKUZA cuenta con casi diez años de trayectoria, tres discos de estudio y un cd-dvd en vivo editados de manera independiente y autogestionada.
El público sigue sumándose fecha tras fecha, haciendo de esta banda una realidad tangible que ya dejó de ser promesa.
Listos para dar el salto y pasar a la primera línea del rock local, el grupo da pasos firmes y trabaja incansablemente recorriendo diferentes escenarios, llevando su diversidad musical y su lírica profunda.

Quien haya asistido a un show de Pampa Yakuza sabe que la energía que se vive en sus conciertos va desde la fiesta y el baile, hasta momentos de intimidad y reflexión, invitando siempre a cantar las canciones que llegan desde el escenario convirtiéndolo en un cóctel altamente adictivo.

Los invitamos a recibir SINGULARMENTE: este extraordinario material formado por un puñado de canciones donde cada una es, en sí misma, un mundo que invita a recorrer el siguiente. Tema por tema.

INTEGRANTES: Hernán Saravia: voz líder- Yaku Quiroga: voces Adrián Brunetto: guitarra- Ariel Viale: batería y percusión Gustavo Vitale: percusión- Luciano Katz: guitarra, charango, banjo y coros Ricardo Jahni: bajo- Salvador Rodofili: saxo alto, tenor y acordeón- Darío Varela: trombón
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS





TRAZO FINO
TRAZO FINO se formó en San Miguel a mediados de 2004, zapando como muchas otras bandas en un viejo galpón que hoy es su sala se ensayo.
Afianzan su sonido, producto de estas reuniones y en septiembre del mismo año ya se presentan a tocar en un festival benéfico haciendo covers de Sumo, Redondos, Divididos, algunas de sus bandas favoritas y de las que toman influencia.
De esta manera la banda despliega en la escena under y toca sin parar durante 2004, 2005 y 2006.
El grupo ha tenido la posibilidad de tocar con bandas populares y de culto frente a gran cantidad de gente. Esto les dio la posibilidad de dar a conocer su música en el circuito de bandas que crecen poco a poco, paso a paso. Ya en 2008 toman la decisión de grabar su primer disco con un sonido más afianzado.
TRAZO FINO saca de forma independiente : "DESPERTAR DE A POCO" editado en 2010.
El disco tiene un sonido excelente, una verdadera sorpresa tratándose de una banda que recién comienza, y es que con toda responsabilidad, se han dedicado de lleno a este proyecto.
La voz de Matías González tiene un color que atrapa; las letras acompañan con profundidad el vuelo- transmitiendo lo bueno y lo malo de las vivencias cotidianas- al que se le agregan arreglos vocales de gran porte."Colectivo" define líricamente el sentir.
Las instrumentaciones acompañan excelentemente la propuesta; sobre una base de rock apoyada en el bajo y la batería, guitarras sólidas y percusión, pasan del rock al reggae, la canción al ska, la banda se la re banca!

"DESPERTAR DE A POCO" es un disco fresco, volado, sensible, lleno de canciones notables. Un gran trabajo, para una banda que tiene mucho para dar!

INTEGRANTES: Facundo Grasso: bajo. Emiliano Rodríguez: batería. Matías González: voz/guitarra. Sergio Salas: guitarra. Daniel Pannunzio:percusión. TRACK LIST
1. VUELTA DE LOCOS / 2. MENOS MAL/ 3. LOS PALOS/ 4. INVISIBLE / 5. EL COLOR DEL MAR/ 6. IDEAL / 7. ACUARELAS/ 8. COLECTIVO/ 9. BANDERAS DE LA PARANOIA/ 10. CAMBIO/ 11. CAER YA ES COSTUMBRE/
..............................................................................................................................................................
SHOWS!
SÁBADO 6 DE AGOSTO/ 23 HS!
EN: PELTHOM BAR
GELLY OBES 4910 - JOSÉ C. PAZ - ENTRADA GRATIS!
..............................................................................................................................................................
VIERNES 12 DE AGOSTO/ 21 HS!
EN: CÁTULO CASTILLO
SCALABRINI ORTÍZ 1685- PALERMO
..............................................................................................................................................................
SÁBADO 13 DE AGOSTO/ 21 HS!
EN: ALQUIMIA
AV DE MAYO 356 - PTE. DERQUI- PARTIDO DE PILAR - ENTRADA GRATIS!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
viernes, 29 de julio de 2011 en 13:46 | 0 comentarios  




19.08.11 Concepcion, La Habana Chile
20.08.11 Santiago de Chile, Teatro Caupolican Chile
21.08.11 Antofagasta, Rock and Soccer Chile
02.09.11 Auditorio Sur, Av. Meeks 1080, Temperley Argentina
03.09.11 Asunción Paraguay
09.09.11 Ciudad de Viedma, Pcia. de Rio Negro Argentina
10.09.11 Cipolletti, Pcia. de Rio Negro ("Meet Dance Club" ruta 22 km 1214) Argentina
15.09.11 Teatro Sala Opera (58 e 10 y 11), La Plata Argentina
16.09.11 Auditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo Argentina
29.10.11 GILLMANFEST CUMANA 2011, Ciudad de Cumana Venezuela





Últimas novedades


21-06: Edición “20° Aniversario en vivo - Magos, Espadas y Rosas”








29 de Junio en todas las disquerías del país.

Rata Blanca, liderada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), celebro el 20º aniversario del lanzamiento original de “Magos, Espadas y Rosas”, su emblemático álbum de 1990, reversionando en vivo el disco completo el 17 de septiembre del 2010. Tockadiscos reedita esta nueva versión del disco de heavy argentino mas vendido en la historia de la musica, el cual fue producido por Walter Giardino, mezclado por WG y Eduardo Bergallo; y masterizado por Eduardo Bergallo en los estudios Puro Mastering, que saldrá a la venta el 24 de Junio en un pack especial en formato digipack. Tambien se prepara para el mes de Agosto el lanzamiento en conjunto de este material de audio, con un documental especialmente grabado para este acontecimiento con testimonios de todos los musicos que participaron tanto de la grabacion original del disco, como de la reegrabacion en vivo luego de 20 anos!!!!
La formación de Rata Blanca que regrabó el disco “XX Aniversario en vivo - Magos, Espadas y Rosas”
Walter Giardino (guitarra),
Adrián Barilari (voz),
Guillermo Sánchez (bajo),
Danilo Moschen (teclados)
Fernando Scarcella (batería

TRACKLIST
1. La leyenda del hada y el mago

2. Mujer amante

3. El beso de la bruja

4. Haz tu jugada

5. El camino del Sol

6. Días duros

7. Por qué es tan difícil amar (instrumental)

Ya pasaron 20 años desde que salió a la venta en 1990 el disco Magos, Espadas y Rosas, LP de Rata Blanca que se transformó en el disco consagratorio de la banda.
“Magos, Espadas y Rosas“ fue el disco que les daría un reconocimiento desmesurado para lo que la escena metalera de aquel entonces conocía, ya que su éxito trascendió el entorno heavy de revistas tradicionales como Revista Metal y Madhouse o el único programa radial grande de entonces, la Heavy Rock & Pop y pasó a una suerte de difusión masiva que llegó a los grandes canales de televisión y a un público totalmente heterodoxo. El corte difusión “La leyenda del hada y el mago” se convirtió en un clásico del rock nacional argentino, siendo considerado uno de los mejores temas de la historia del hard rock. Pero fue “Mujer Amante” el tema que le abrió a la banda las fronteras, siendo hasta la actualidad el más conocido de Rata Blanca y uno de las mejores canciones de la historia del rock argentino. Hasta la fecha, el disco "Magos, Espadas y Rosas" supera ampliamente el millón de copias vendidas.
La formación de Rata Blanca que grabó el disco original Magos, Espadas y Rosas
Adrián Barilari – Voz
Walter Giardino – Guitarra líder
Gustavo Rowek – Batería
Hugo Bistolfi – Teclados
Sergio Berdichevsky – Guitarra rítmica
Guillermo Sánchez – Bajo
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
jueves, 28 de julio de 2011 en 12:57 | 0 comentarios  




Bajo el trance de un mantra musical, LA CONEXION hace su progresiva puesta en escena.
Esta agrupación de tres individuos, procura mostrarse a través de emisiones audio-líricas, condimentadas por el sabor de la espontaneidad urbana, entrelazada con la experiencia vital de la modernia como consecuencia de un modelo expresivo, inconscientemente-consecuente.
ESTAMOS ATENDIENDO!!! (2005)
(GRABADO EN LOS ETUDIOS TNT)
El primer disco de estudio, transmite de forma directa la presencia activa de esta conexión como forma de expresión latente.
"ACCION-DIRECTA" (2011)

Segundo album de estudio grabado en Circo Beat y masterizado por Mario Breuer. Es la nueva concepción de LA CONEXION, en la que se vislumbra a través de sus diez fonogramas una madurez que alcanza una identidad artística reflejada en su sonido y particular arte triangular. El mismo posee una innovadora edición que permite escucharlo en forma convencional (tema por tema), o reproduciéndolo en forma ininterrupida, convirtiendose asi en una obra conceptual, entrelazada por separadores de audio y voces en off, que logran sumergir al oyente en el escenario del mismo.
Algunas de sus apariciones más destacadas fueron en The Roxy Live junto a New York Dolls (USA) y The Boys (UK). Además de su show en Niceto Club junto a The Buzzcocks, las Fiestas Clandestinas, Estudio Abierto, Santa María Rock de Catamarca, etc.
Actualmente se encuentran presentando su reciente trabajo en los escenarios locales y a punto de dar a conocer su nuevo video/corto, titulado "UN ETERNAUTA".
Una vez más serán representantes de la canción porteña abriendo el show que brindarán los legendarios irlandeses Stiff Little Fingers (protagonistas indiscutidos de la escena punk ‘77, e influencia innegable para varios artistas contemporáneos), el sábado 13 de agosto en el Teatro de Flores.
Más info en: www.la-conexion.com.ar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS




ROD STEWART

RECORD EN VENTAS! MAS DE 2000 ENTRADAS VENDIDAS A TAN SOLO UNA HORA DE SU SALIDA A LA VENTA!!!!

REGRESA A LA ARGENTINA CON NUEVO TOUR: "the hits"

22 DE OCTUBRE - ESTADIO VELEZ SARSFIELD

ENTRADAS A TRAVÉS DE TOPSHOW www.topshow.com.ar/ 4000-2800



Luego de dos increíbles shows totalmente Sold Out en el Estadio Velez Sarsfield en 2008, el legendario ícono del Rock ROD STEWART anunció hoy a los fans su retorno a la argentina el sábado 22 de octubre con un espectacular concierto en el marco del Tour "THE HITS"

El gran espectáculo y la magnífica producción será en el Estadio Velez Sarsfield, y cuenta con un increíble set List que incluye los favoritos de Rock y R&B que han definido la carrera de Rod Stewart, una carrera de cinco décadas sin precedentes: “Maggie May,” “You Wear it Well,” “You’re in My Heart,” "Da Ya Think I'm Sexy," "Forever Young" y muchas más.

Los fanáticos podrán comprar sus tickets el 28 de julio a través de TOPSHOW www.topshow.com.ar o al 4000-2800.

Rod Stewart añadió: "Definitivamente no puedo esperar a volver a Argentina y sé que a los fans les encantará esta nueva gira, que tendrá todas las canciones que el público ama - además de algunas sorpresas"

Cuatro décadas de los mayores éxitos de Rod Stewart en una noche maravillosa! Es un privilegio darle la bienvenida en un increíble concierto el martes 22 de octubre en el Estadio VELEZ SARSFIELD

No te pierdas la oportunidad de ver su nueva gira "The Hits"!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS







TESTAMENT en ARGENTINA. Miércoles 17 y jueves 18 de agosto en el Teatro Flores.

EN ARGENTINA
MIERCOLES 17 DE AGOSTO.
NUEVA FUNCION: JUEVES 18 DE AGOSTO, TEATRO FLORES.


Después de una larga espera, Testament, la leyenda thrash de la Bay Area, vuelve a la Argentina para brindar un nuevo concierto en el Teatro Flores.

Atravesando su mejor momento desde su último trabajo titulado “The Formation of Damnation” , la banda viene a presentar sus clásicos y su disco sucesor con su formación actual: Chuck Billy, Eric Peterson, Alex Skolnick, Greg Christian y Paul Bostaph, quienes para la prensa especializada son una de las mejores agrupaciones del thrash actual en el mundo.
El show de Testament en Argentina será el miércoles 17 de agosto. A las 17 hs se abrirán las puertas del Teatro Flores.
Debido a la demanda de entradas se agregó una nueva fecha para el jueves 18 de agosto. Entradas anticipadas: en Volumen 4, Locuras Once, Flores, Belgrano, Lee-Chi de Barrio Norte, Lanús, Lomas y por sistema Ticketek. Miércoles 17 de agosto $180-.Jueves 18 de agosto $150-.ABONO para ambas fechas: $ 300-.
http://www.ticketek.com.ar/search.php?qry=testament
Bandas invitadas: Serpentor y Dementaria.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


VIERNES 29 DE JULIO EN SAMSUNG STUDIO
BALCARCE 433 - SAN TELMO- 20.30 HS.


VOLADOR G
Registrando en vivo "8", un puñado de covers ochentosos pop/rock en castellano y haciendo un repaso por su discografía.

Luego de telonear a The Flaming Lips en GEBA y ya con más de 10 años de trayectoria, VOLADOR G lleva su rock/ pop poderoso y emotivo al Samsung Studio, registrando por primera vez en CD y DVD covers de los 80' versionados en castellano. El día viernes 29 de julio en Balcarce 433, a las 20.30 hs.

Entradas en venta: www.tuentrada.com, 5533-5533 y en Balcarce 460 (Boletería de La Trastienda Club)


Fernando Pecora: Voz; Gabriel Mateos: Guitarras y coros; Guillermo Schurawlew: Bajo; Miguel Angel Vaca: Bateria; Juan Manuel Negro: Guitarras y coros. Músico Invitado: Maxi Pecora: Bajo y coros


Formada en el año 2000, con 3 discos y dos EPs editados y mas de un centenar de shows donde compartieron escenario con artistas de la talla de Depeche Mode, Oasis, Molotov, La Ley, Gustavo Cerati, Babasonicos, Catupecu Machu y Divididos, entre otros muchos, Volador G continúa esparciendo su rock pop poderoso y emotivo.

Este año, despues de telonear a The Flaming Lips en GEBA, continuan con sus presentaciones en vivo en Capital Federal. En esta oportunidad la banda presentara y registrara en vivo "8", un puñado de covers ochentosos de rock y pop anglo versionados en castellano (que formaran parte de un álbum virtual de descarga gratuita), además de temas de sus trabajos anteriores: "Volador G", "Par" y "Cuentos De Terror". La seleccion incluye versiones en castellano de U2, Depeche Mode, Eurythmics, The Cure, David Bowie y The Smiths, entre otros.

La cita es el viernes 29 de Julio a las 20:30 hs en Samsung Studio (Balcarce 433, San Telmo), con "Shamat"como banda invitada.


Ver video "Maldición"
http://www.youtube.com/watch?v=JmS7MTV7l1U&feature=related


Sitios Oficiales:

http://www.voladorg.com.ar/

http://www.facebook.com/voladorg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


































































































Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum