domingo, 6 de marzo de 2011 en 10:10 |  

BINAURAL PRESENTA “DETRÁS DE LA LINEA DEL MAR”
MIERCOLES 16 DE ABRIL 21 HS. FIESTA MOTO CLUB EN THE ROXY LIVENiceto Vega 5542 Entrada $20 con consum.
De la mano del productor artístico y padrino musical Esteban Pichu Serniotti (ex guitarrista de Cabezones, y actual Quedate así, Jauría) Binaural edita su primer material discográfico titulado “Detrás de la línea del mar”. Se trata de un disco de sonido contundente y gran variedad de estilos, donde experimentan composiciones en formato canción pero bien rockeras con guitarras en diferentes afinaciones que le da un sonido moderno a cada una de las melodías.
El concepto del álbum es de la búsqueda constante, inspirada en el mar como protagonista principal, que en nueve canciones trata de mostrar lo oscuro y lo claro que puede llegar a ser el camino. Esta mezcla de sentimientos se refleja en letras autoreflexivas, directas y cada una de ellas tiene una bajada literaria profunda y real. Binaural es una banda de raíces grunge formada en 2007 por Pablo Fioravanti/Bajo-Nicolas Domínguez/ Batería-Julio Vitulano/Guitarra/Coros-Federico Beber/Guitarra/Voz.
Videoclip “Luz Sin Fin” (PRIMER CORTE)
“El video trata de mostrar el traspaso de la niñez a la adultez, en como te tientan a ponerte un antifaz para cubrirte en el mundo y no ser el que fuiste de chico. El tema habla de confiar en uno, de salir de lo oscuro hacia la luz sin fin, de brillar como un diamante y buscar siempre”, cuenta sobre la idea del video Federico Beber, guitarrista y cantante de Binaural.La dirección del clip, filmado a fines del 2010, estuvo a cargo de Federico Donadu y la Fotografía corresponde a Pablo 'Rana' Ranelli y Alejandro Petreco.
Detrás de la línea del mar… El tema con el que comienza el disco se llama Verbo de base Punk rabiosa y trata de mostrar la conjugación de los verbos, con la vida misma en eso de ‘’soy así soy un verbo que no tiene fin’’ Lo sigue Nuevo mar una linda canción rutera que habla de desencuentros que explota en los estribos y al final, para llegar a Perfume Eléctrico que es el nervio puro del disco, de rabia bien noventosa Luz Sin Fin es el primer corte y refleja la sensación de sentirse encerrado y darse cuenta que uno mismo tiene su llave. El disco tiene un quiebre en Kamikaze, canción autorreflexiva de las cosas que paso el grupo en estos años y dejar al aire el secreto de los sentimientos, de sacar algo de adentro y seguir, que también se da en Como un Pez canción que dice ‘’me abrazo al viento y caigo en algún lado, no me preguntes lo que voy buscando que no lo se’’ En Color una linda melodía introductoria con acordes en séptimas con guitarras al frente, Visiones lo mas oscuro del disco una critica al hombre actual y cierra el disco con Umbral un acústico con una letra en primera persona y sencilla que da un clima absoluto y eficaz para cerrar el disco
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum