viernes, 18 de marzo de 2011 en 14:59 |  

Dominic Miller: en vivo en Argentina
Presenta su disco «November»

Con:
Guy Pratt (PINK FLOYD)
Mike Lindup ( LEVEL 42 ) y
Rhani Krija ( STING )


8 de Abril 21 h Teatro ND Ateneo: Paraguay 918

Entradas en venta a través de: www.plateanet.com 5236-3000 en el teatro (horario de boletería: Lunes a Sábado de 12 a 20 h)

Argentino de nacimiento, pero radicado desde chico en Gran Bretaña, Dominic Miller es un artista acostumbrado a las giras propias y ajenas. Esta vez, llegará a la Argentina para presentar en vivo November, su más reciente trabajo como solista, en el que se aleja un poco del sonido acústico que siempre lo ha caracterizado y da paso a la guitarra eléctrica para mostrar su lado más rockero y lograr un sonido más poderoso en algunas canciones como Rippled Nylon y W3.


Su gira 2011 abarcará cuatro continentes, Europa, Asia, Oceanía y América. Acompañarán a Miller en esta travesía Mike Lindup en piano y teclados (Level 42), Guy Pratt en bajo (David Gilmour, Pink Floyd, Madonna, Michael Jackson, Roxy Music, Robert Palmer) y Rhani Krija como percusionista (Sting).

El tour americano incluirá sólo México, Colombia, Chile, Uruguay y Argentina.

Dominic Miller es un gran guitarrista que se ha hecho conocido por destacarse en la banda de Sting durante más de 20 años y acompañar a otros artístas como Phil Collins, Paul Young, Level 42, Tina Turner, Youssou 'N Dour, Brian Adams, Peter Gabriel, Pat Matheny, Luciano Pavarotti y The Pretenders, entre otros.

Es co-autor de algunas canciones del ex líder de The Police, entre las que se destaca Shape of my heart.

"No me molesta que me conozcan por tocar con Sting, porque trabajar con él ha definido mi carrera de la cual estoy muy orgulloso", asegura Miller para responder la eterna pregunta de la prensa.

Para quienes ya lo conocen por sus trabajos, el 8 de Abril en el ND Ateneo será la oportunidad única de disfrutar su música en vivo. Para quienes querían conocerlo, podrán deleitarse con el talento de un artista virtuoso y con tanta trayectoria como Dominic Miller.

Para más información ingresá en

www.dominicmiller.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum