viernes, 18 de marzo de 2011 en 14:54 |  


Slash en Argentina
Domingo 10 de Abril 21:00h

Apertura Puertas: 17:00 h

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas: Gutenberg 350

LOCALIDADES AGOTADAS!!!

NUEVA FUNCIÓN: SHOW EXCLUSIVO PARA FANÁTICOS!!!

CON LA COMPRA DE TU ENTRADA LLEVATE UN REGALO SORPRESA DE SLASH!!!
Lunes 11 de Abril: 20:00h
Apertura de Puertas: 19:00h
Teatro Colegiales: Av. Lacroze 3455

EL TEATRO COLEGIALES CUMPLE 10 AÑOS Y LO FESTEJA A LO GRANDE JUNTO A LA LEYENDA DEL ROCK MUNDIAL!!!




Adquirí tus entradas en:

• Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8), Abasto (Av. Corrientes 3200 – Piso 1 – Entrada por Anchorena),
• Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), La Trastienda Club (Balcarce 460),
• Groove – Palermo (Av. Santa Fé 4389),
• Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308),
• Locuras Once (Av. Rivadavia 2734), Locuras Belgrano (Monroe 2483),
• Locuras Morón (Av. Rivadavia 18050) y
• Converse Store (Humboldt 1665)

vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar





--------------------------------------------------------------------------------


Por primera vez como solista, SLASH vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco en vivo

Uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver.
En sus presentaciones del tour 2010 por Europa, podemos apreciar la extensa lista de hits, que el talentoso guitarrista desarrolla en sus conciertos.
Por localidades agotadas para la función del 10 de Abril, los fanáticos de SLASH tendrán otra chance de ver a su ídolo en un show exclusivo el 11 de Abril en el Teatro Colegiales que promete ser memorable y a la vez imperdible!!! Además con la compra de tu entrada recibirás un regalo sorpresa de Slash!!!

Acompañarán al Guitar Hero; Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Bobby Schneck en guitarra, Todd Kerns (Age Of Electric) en bajo y Brent Fitz (Alice Cooper, Vince Neil, The Guess Who, entre otros) en batería.

SLASH ha recibido un centenar de premios y nominaciones, incluyendo la estrella de "Walk of fame" de Hollywood en el 2007 junto a sus ídolos Jimmy Page y Jimi Hendrix.
Como uno de los miembros originales de Guns N' Roses, SLASH contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como "Sweet Child o' Mine" y "Welcome To The Jungle."
La banda que dominó la escena musical de fines de los 80´s y los 90's vendió más de100 millones de discos alrededor del mundo y marcó una década fundamental en la historia de la música rock, siendo para muchos expertos, la banda más grande de la historia en el estilo Hard Rock. Después de la separación de Guns N´Roses, SLASH se dedicó a su proyecto personal, Snakepit, editando 2 discos, y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formo junto a ex compañeros de Guns n' Roses a Velvet Revolver, logrando nuevamente el éxito global, hoy ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland, quien se reencontro con Stone Temple Pilots, para un tour del regreso, SLASH, se despacho con uno de los mejores discos del año y lo está presentando en vivo por el mundo, en un excelente espectáculo de Rock.

Los músicos más reconocidos han convocado a SLASH para que toque con ellos. Su guitarra puede escucharse en temas de Michael Jackson, Stevie Wonder y Ray Charles, entre otros.
La imagen de este guitarrista es tan fuerte y popular y la calidad de su trabajo tan reconocida que en la actualidad SLASH es uno de los personajes más destacados para poder jugar al Guitar Hero III (Sony Playstation), existen dos guitarras marca Gibson que llevan su nombre y hasta cabezales de la marca Marshall, y él mismo es el autor de su propia biografía que salió al mercado en el 2007 y se convirtió en un éxito de ventas.
Tenés la oportunidad de volver a escuchar en vivo a esta leyenda mundial de la música.


¡No te la pierdas!






--------------------------------------------------------------------------------

ACERCA DE SU DISCO SLASH

El primer disco solista de este guitarrista ícono del rockmundial.


Luego de su glorioso paso por Guns 'n Roses, Snakepit yVelvet Revolver, SLASH finalmente presenta su primer trabajo en solitario que lleva elnombre del guitarrista como título, este álbum fue editado en el país por MusicBrokers.
En este disco cuenta con la participación de grandes artistas: Ozzy Osbourne,Kid Rock, Chris Cornell, Iggy Pop, Fergie, Myles Kennedy, Ian Astbury, DaveGrohl, su compañero de bandas Duff Mc Kagan, Rocco Deluca y Fergie, sonlos músicos que acompañan lo que SLASHya logra decir con su guitarra.

A la venta en todas las disquerías del país.









Track listing

Ghost (Ian Astbury)
Crucify The Dead (Ozzy Osbourne)
Beautiful Dangerous (Fergie)
Back From Cali (Myles Kennedy)
Promise (Chris Cornell)
By The Sword (Andrew Stockdale ofWolfmother)
Gotten (Adam Levine)
Doctor Alibi (Lemmy Kilmeister)
Watch This (Dave Grohl/Duff Mc Kagan)
I Hold On (Kid Rock)
Nothing To Say (M. Shadows)
Starlight (Myles Kennedy)
Saint Is A Sinner (Rocco Deluca)
We're All Gonna Die (Iggy Pop)
Paradise City (Fergie /Cypress Hill)
Baby can´t drive (Alice Cooper/ NicoleScherzinger)
Videos del disco SLASH

By The Sword - Feat.Andrew Stockdale
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum