viernes, 25 de marzo de 2011 en 13:43 |  




CORSARIO presenta Hijos de Dios, su nueva produccion

Contacto:
http://www.facebook.com/CorsarioMetal



Abierta contratacion de shows - Contactate lucy@pressevil.com.ar

Formados en 2001 y luego de un receso, tras el cual la banda edita su nuevo material, Hijos De Dios, que disponen para libre descarga y difusion.
Hijos de Dios EP

1-Hijos de Dios
2-Eterna Batalla
3-Carrera al Infierno

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?vkbz9kvicgmbewt

Proximamente anunciaremos tambien nuevos shows, despues de una exitosa gira junto a JERIKO por Cuyo.

Corsario se formó a comienzos del 2001 año en el que la banda debutó en vivo en el Pub Pilatos de Ituzaingó.
La primera etapa de Corsario fue muy activa a lo q show se refiere ya q ha tocado en Cemento, Hangar, Teatro Showcenter, Mocambo de Haedo, Pilatos pub, Ituzaingó, Raxel (Almagro), La Colorada y club Olimpia de Lomas entre otros lugares.
En 2002 Corsario participa en la reedición del disco Demolición de la mítica banda nacional Bloke. En dicha producción graba el tema Listo a Matar que luego fue editado por Hurling Metal.
Este material fue presentado a fin de ese año en Cruz Halle (San Telmo) en una verdadera fiesta con metaleros de todo el país junto al guitarrista original de Bloke, Marcelo Simoni.
En 2003 Corsario cambia de cantante, con el cual graban su primer EP Dioses del Abismo en el que destaca todo el poder de la banda con sus amplias influencias (metal clásico, Power y Progresivo) con un arte de tapa excelente el cual es aclamado por la prensa especializada al igual q su EP.
El material es presentado por primera vez en la ciudad de Trelew (Chubut) en el Racing Club de Trelew junto a bandas amigas, en un concierto inolvidable. También ese mismo año graban el tema Sueños de Libertad para el Fanzine Metálica.
En Marzo de 2004 Corsario hace su última presentación en el club Olimpia de Lomas presentando su EP Dioses del Abismo por única vez en Buenos Aires, año en el que la banda se separa y toma un largo receso.

Luego de 4 años de inactividad Corsario vuelve a los escenarios con una formación alternativa para presentarse en Diciembre del 2008 en La Colorada.
Una vez recibido el 2009 Corsario se junta nuevamente. Como consecuencia de esta nueva formación, la banda cambiaría el enfoque musical, a uno mucho más visceral y directo. Con esto comienza una nueva etapa en la historia de la banda, presentándose en el 2010 en Green Hell y luego en CBGB en dos ocasiones.
En 2011 Corsario arranca el año grabando el primer EP de esta nueva etapa, titulado “Hijos de Dios”. Durante Marzo de 2011, Corsario se presenta exitosamente en Mendoza Capital y San Rafael (Provincia de Mendoza) con motivo del lanzamiento oficial del EP “Hijos de Dios”. Tanto los shows como el material grabado cosecharon grandes críticas y superando las expectativas tanto del público como de los organizadores.

Discografía:
Dioses del Abismo EP, - Año 2003
4 temas:
1-Hijos de Dios
2-Héroes sin Tierra
3-Dioses del Abismo
4-Listo a Matar (Bloke -Bonus track)
Hijos de Dios EP – Año 2011 – 3 temas.
1-Hijos de Dios
2-Eterna Batalla
3-Carrera al Infierno

Participaciones:
Demolición 2002 de BLOKE registrando el tema Listo a Matar.
Hermandad metálica Vol. 6 con el tema Sueños de Libertad.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum