viernes, 18 de marzo de 2011 en 15:15 |  

Jane's Addiction llega a la Argentina




“MOVISTAR FREE MUSIC”

JANE’S ADDICTION
31 de marzo
Anfiteatro Puerto Madero



UNA NUEVA PROPUESTA QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DE LA MÚSICA CON SHOWS MASIVOS Y CONTENIDOS GRATUITOS




El ciclo incluirá tres conciertos gratuitos de reconocidos artistas nacionales e internacionales para miembros de la Comunidad Movistar y público en general.
El primer show se llevará a cabo el 31 de marzo en el Anfiteatro de Puerto Madero con la banda estadounidense Jane’s Addiction, en lo que será su primer visita a la Argentina. Como banda soporte estará Edward Shape & the Magnetic Zeros.

La propuesta del “Movistar Free Music” fue presentada por Mario Pergolini quien ofició de orador del ciclo.


Además, se realizarán concursos y entretenimientos online, se transmitirán grabaciones y ensayos de bandas por celular, y se ofrecerán contenidos exclusivos gratis, como discos y videos, para descargar.


Para el segundo show, a mediados de año, la comunidad movistar será quien elija el line up del concierto. Mientras que el tercer show y cierre del “Movistar free Music” se realizará en el mes de noviembre y contará con la presencia de un artista internacional de primer nivel.


Durante todo el ciclo, los miembros de la comunidad movistar podrán ir siguiendo distintas consignas para acceder a los shows, pases para el backstage, accesos a espacios Premium, meet & greets con los artistas y minutos y sms gratis, entre otras cosas.




Para más información, visitar: www.movistar.com.ar




JANE'S ADDICTION

En su primera visita a Buenos Aires llega Jane's Addiction. La banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles, California en 1985 está conformada por Perry Farrell (voz), Dave Navarro (guitarra), Eric Avery (bajo) y Stephen Perkins (batería).
En un club de la ciudad de Los Angeles, el Roxy, Jane’s Addictions grabaron su primer LP: “Jane´Addiction” en 1987. Un disco en el cual incluía una versión del clásico de la Velvet, “Rock n’roll” y otra de los Rolling Stones, “Simpathy for the devil”. Al año siguiente firmarían con Warner para grabar su primer disco de estudio: “Nothing’s Shoking”, con portada diseñada por el propio Farrell (productor del disco con Dave Jerden) en la cual aparecía la escultura de dos mujeres desnudas. En 1990 publicarían “Ritual de lo habitual” que incluye el exitoso single “Been caught stealing”, otros sencillos del disco fueron “Stop” y la balada “Classic Girl”.
Después de los primeros Loollapaloza, festival que dieron origen y creación, Jane’s Addiction se tomó un descanso, y entre varias idas y venidas, decidieron reunirse en el 2008. Sus variadas influencias culminaron en una amalgama salvaje de glamour, rock pesado y una fusión de oscuridad, soul y agresividad que continúa vigente en cada show. Jane's Addiction combina agresivamente el avant garde, el funk, el metal y el punk con una cruda energía sexual. En la temprana y convulsiva escena de los clubs de Los Angeles, Jane's Addiction comenzó a ser una de las bandas más renombradas, entrando en el Mainstream gracias a su voraz sensualidad. Surfearon con originalidad a través de las tendencias de la época como el pop y el Hair Metal, estableciéndose como indiscutibles formadores de influencia de las bandas nuevas.


EDWARD SHAPE & THE MAGNETIC ZEROS

Edward Sharpe and the Magnetic Zeros es una banda estadounidense liderada por Alex Ebert, ex vocalista del grupo Ima Robot. Su género se inscribe en el Pop Rock, con influencias del Indie Folk y el rock alternativo. En su primera gira internacional por Latinoamérica llegan a Buenos Aires. También participaron del Spring Quesadilla Tour en México , y luego del show en nuestro país, tocarán en Chile. El escenario es compartido por 10 músicos en escena que combinan banjo, acordeón, ukelele, sintetizador, percusión, guitarra y piano para generar un sonido excéntrico y exuberante.

El guitarrista Christian Letts es un pintor de paisajes (y ex profesor de baile de salón. La acordeonista Nora Kirkpatrick es actriz y tiene un rol estable en la serie Greek de ABC Family. El percusionista Orpheo McCord es hijo de un mimo profesional que solía actuar con los Grateful Dead. Ebert se crio en el valle de San Francisco y pasó su adolescencia en busca de una identidad; probó con varias ondas distintas (estudiante de cine, rapero under, líder de una fugazmente exitosa banda de synth-rock llamada Ima Robot, heroinómano), hasta que se le ocurrió la idea de armar un grupo nuevo cuando estaba rompiendo las cadenas de una sobriedad obligada por rehabilitación.

Su primer disco “Up from Below” lanzado en julio del 2009 tuvo su difusión en radios College. El single “Home” alcanzó el puesto 15 en el Triple j Hottest 100 de Australia en el 2009. Además el track fue utilizado en varias series televisivas de la cadena NBC y ABS como “Comunity” y Ugly Betty” (la versión en inglés de serie colombiana Betty la Fea). Su primer show como banda completa fue el 18 de julio 2007 en el Troubadour, en West Hollywood, California. Además de sacar a la venta álbum debut, lanzaron SALVO!, un musical dividido en 12 partes, cada una en un video musical. El primero se titula “Desert Song” y cuenta una extraña historia que combina elementos de un corto y un clip.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum