viernes, 18 de marzo de 2011 en 14:28 |  

4G Producciones - Pirca - Tribulaciones Live
Presentan



Gira lanzamiento de The Wörld is Yours

MOTORHEAD

12 de Abril 21.00hs
ESTADIO LUNA PARK
Bouchard 465, Capital Federal




Motörhead, historica banda que viera sus comienzos en 1975 en Inglaterra, formada por el mitico Lemmy Kilmister y el reconocido como uno de los mejores bateristas del mundo, Mickey Dee llega a nuestro pais en el marco de la gira presentacion de The World is Yours, su nuevo album.
Motörhead editó su album debut “Motörhead” en 1977, ya en sus comienzos , el nivel de sus interpretaciones y ejecuciones y el carácter rígido e inquebrantable de la banda logró una gran popularidad entre los fans del metal e incluso dentro del punk. Le seguirían clasicos como Overkill, Bomber, Ace of Spades, No Sleep Till Hammersmith, Orgasmatron, March or Die y sus recientes We are Motörhead y Motorizer.
Entre otras curiosidades dignas de destacar de esta banda, estan la co-autoria del clasico Hellraiser con Ozzy Osbourne, cancion grabada por ambos artistas y lanzada en sus respectivos albumes. Tambien la liga de lucha libre americana WWE utiliza varios temas de la banda para presentaciones de sus luchadores mundialmente famosos, y la participación de Lemmy en el tema Shake Your Blood del proyecto solista de Dave Groghl (Nirvana). Ademas se estreno hace poco el documental Lemmy: The Movie, un repaso a la vida y obra del líder de Motörhead. El documental cuenta con entrevistas a Slash, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Jarvis Cocker, familiares y amigos de Lemmy.
Luego de un extenso tour durante la segunda mitad del 2008, donde recorrieron las más importantes ciudades de Europa y Estados Unidos junto a bandas como Judas Priest, The Misfits y Testament, MOTÖRHEAD regresa a Buenos Aires, luego de su exitosa presentacion en 2009 de su último disco "Motorizer". Dicho álbum, el n° 19 de la banda, conserva intacta la misma escencia, fuerza y velocidad, que caracterizan a MOTÖRHEAD. Mötorizer marca en la carrera de la banda un cambio muy fuerte: Joe Petagno, diseñador de casi todas las tapas de la banda al momento y creador del estandarte Snaggletooth, (o War Pig), logo mas conocido y representativo de la banda, no hizo la portada, que encuadra un escudo de armas de la banda.-
Mötorhead lanza en 20110 su 20º album, The World is Yours, cuyo lanzamiento ha sido anunciado para el 14 de Diciembre de 2010, en un pack de lujo para fans y el 17 de enero su lanzamiento para el publico en general, en formato CD. Este nuevo album tambien marca el lanzamiento de Mötorthead Music, el novel sello propio de la banda y en palabras de Mikey Dee:
"Tenemos gente muy competente trabajando en Motorhead Music. Desafortunadamente este album sale un poco tarde, pero tocaremos unas cuantas canciones de el en el tour (de UK). Estuvimos por sellos externos muchos años y fueron fantasticos, ya que teniamos el total control, pero la compania se cayo, asi que la mejor gente de esa compania esta ahora manejando este nuevo sello. Fue todo tan simple que estoy sorprendido."
En palabras de la banda: MOTÖRHEAD nunca fue solo la mejor banda de rock n roll en el mundo. Nunca fueron la que suena mas fuerte. Ni la mas dura. Ni la mas jodida. No... MOTÖRHEAD es tambien un estilo de vida. MOTÖRHEAD es una forma de pensar, una creencia, una forma de vivir tu vida, una forma de sobrevivir y romper con la sociedad que a veces intenta tirarte abajo. Por eso MOTÖRHEAD eligio ahora, en lo que es uno de los momentos mas tensos en la historia global reciente, lanzar un opus del infierno, levantarebeldes, conocido como "The Wörld Is Yours".
The World is Yours fue grabado en Studio 606, (de Dave Groghl) y el setlist es:
Born To Lose
I Know How To Die
Get Back In Line
Devils In My Head
Rock 'n' Roll Music
Waiting For? The Snake
Brotherhood Of Man
Outlaw
I Know What You Need
Bye Bye Bitch Bye Bye





ANTICIPADAS YA A LA VENTA:

Entradas a la venta por sistema TICKET PORTAL http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=269
puntos de venta y en la boleteria del estadio, Corrientes y Bouchard.-
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum