miércoles, 1 de junio de 2022 en 14:36 |  
 

YASAR presenta "Habitaciones"
en Niceto Club

Viernes 10 a las 20 hs

Humboldt | Niceto Club

Entradas por Passline.com
 

Buenos Aires, 6 de junio de 2022 - Luego de la presentación oficial de "Habitaciones" en La Plata, Yasar anuncia la presentación de su más reciente álbum el próximo Viernes 10 a las 20 hs en Humboldt | Niceto Club.

"Habitaciones" es atravesado por canciones que en su superficie hablan de la aventura nocturna, de la comunión tribal entre amigos o de la alteración erótica y emotiva que es antesala del enamoramiento. Cada punto del tracklist es un intento por difuminar las separaciones entre géneros y al mismo tiempo mantenerlos reconocibles como índices, o como geolocalizadores, para Yasar, las habitaciones son escenarios donde montar el drama tragicómico del solitario que busca compañía, del bohemio irredento que busca la tibieza de la compañía doméstica.

El disco fue producido por Federico del Rio y César Altamirano y cuenta con siete canciones: Pancitos; Acertijo; Fritanga; Escarabajo; Dron; Lengüetazo y Habitación, que hacen del mismo una propuesta heterogénea que combina elementos de música electrónica, rap y rock. La columna vertebral son las letras, ejecutadas por Yasar y sus alter ego de rapero extrovertido y cantante melancólico, donde conviven frases como “Que sigan vendiendo galanes vencidos, mis ídolos siempre fueron mis amigos” en Acertijo, y “Hoy guardo así un verso entre mis manos y no se porqué recibo tanto bardo”, de la canción que da título al disco.

 

Más acerca de Lucas Yasar:

Lucas Yasar es un músico de 25 años de la provincia de Río Negro, que reside actualmente en la ciudad de La Plata. Durante 2020, en el contexto de pandemia y cuarentena, construyó el proyecto YASAR a partir de la producción de su álbum Habitaciónes, lanzado el 18 de marzo de este año. Para este conformó una banda integrada por Federico del Río (teclados y producción), Cesar Altamirano (guitarra y producción), Juana Olmo (percusión digital) Monera Pantucci (batería y octapad) y Nehuen Diaz (bajo).

 

Seguí a YASAR en sus redes:

YouTube

Spotify

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum