miércoles, 1 de junio de 2022 en 18:15 |  
 NABHIS
Graba NABHIS 4,
su cuarto EP de estudio.
NABHIS es una banda argentina de rock pop progresivo con sofisticados arreglos sinfónicos y diferentes matices, que en 2021 lanzó su tercer EP.
En 2020 había editado NABHIS 1 y 2 y luego el tercero titulado NABHIS 3, todos compuestos por cuatro temas.
En estos días la agrupación entrará a estudios para darle forma a NABHIS 4.
La novedad es que tres de los flamantes cuatro temas, tendrán por primera vez voces líderes masculinas, cosa que no había ocurrido antes. Serán interpretados por prestigiosos vocalistas de nuestra música. Un condimento que suma NABHIS a lo que será su nueva producción. 
En noviembre pasado NABHIS lanzó "Delta II", su último corte. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, luego de la aparición de "Infa-Me" y "Falsía". El video de este último ya cuenta con más de 45.000 vistas en YouTube.
“Delta II” es un bella canción intrumental que completa la elogiada producción editada a través de EPSA Music, companía representante de The Orchard en Latinoamérica.
El single “Ilusión” se lanzó los primeros días del mes de junio como corte adelanto del nuevo trabajo. Para este EP, NABHIS recibió la participación especial de Luciana Segovia, ex voz de Cirse, en tres de las cuatro canciones. Las obras cuentan con una cuidada producción, de un grupo obsesivo en el audio, efectos, arte y detalles de la elaboración, mezcla y master final, realizado siempre en el prestigioso estudio Romaphonic.
Hay un claro aroma y una atmósfera musical que remite a las décadas del 70 y el 80 pero con tecnología actual.
Las letras, reflejan filosofías de vida en un mundo imaginario. 
El lema de la banda es que cuando se trabaja a conciencia y por mucho tiempo el resultado tiene que ser inmejorable.  
NABHIS es Cristian Furcada, autor de la música y letras de todos los temas.
La banda está integrada por Cristian Furcada en guitarra y batería, Gustavo Infantino en primera guitarra, Ricky Báez en batería, Guillermo Hirmas Pintor en teclados y Nicolás Bolo en bajo.
 
NABHIS es fusión mística de un climático viaje musical sin prisa.    
Más info en:
Instagram: @nabhisofficial
NABHIS 3 se encuentra disponible en todas las plataformas y tiendas digitales.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum