sábado, 11 de junio de 2022 en 13:14 |  
  

 AMBASSADOR
ESTRENA VIDEO: "INSATISFACCIÓN"
VIERNES 17 DE JUNIO/ EN THE ROXY LIVE

(FOTO CRÉDITO: ÁMBAR VIOLERTA)


AMBASSADOR estrena video que da nombre a su nuevo disco “Insatisfacción”. 
Producido y filmado por Ámbar Violeta en Escalera Roja, el clip muestra al trío tocando un tema donde sobra músculo. La letra se adhiere al ritmo frenético y no se puede parar de cantar: “En una mañana de insatisfacción veo todo oscuro a mi alrededor, todo listo para empezar con la misma historia y el mismo final”. Ambassador trepa al sistema nervioso hasta reventarte las neuronas, y en vivo son demoledores! Este viernes 17 de junio en The Roxy a partir de las 19 hs.
-------------------------------------------------------------
AMBASSADOR vuelve a sorprender con su tercer disco de estudio titulado "INSATISFACCIÓN". La banda de rock y blues pesado sostiene su implacable presencia sonora, una búsqueda que remonta a los '70, sin abandonar la autenticidad. Pelos largos y un poder que descontrola cualquier mente, el trío, regala poderosos riffs distorsionados. INSATISFACCIÓN está minado de temas que atraviesan pensamientos e ideales; con títulos como "Siempre Seguiré" y "El Ser Versero", queda en evidencia que tienen claro lo que quieren y no solo musicalmente hablando. Grabado en Abril de 2021 en estudio "El Pie Recording Studios” por Dylan Lerner, mezclado y masterizado en Estudio CC Richards por Maximiliano Leivas.  Con la meta fija en nunca detenerse, AMBASSADOR presenta “INSATISFACCIÓN”: viernes 17 de junio en The Roxy Live: Niceto Vega 5542.

INTEGRANTES:
MAXIMILIANO ALVAREZ Guitarra, Sintes y voz 
EMILIANO ARRETTINO Bajo
LUCAS CALABRESE Batería y Percusión
--------------------------------------------------------------------------------------
AMBASSADOR
VIERNES 17 DE JUNIO/ 19 HS!
EN THE ROXY LIVE - Niceto Vega 5542- PALERMO
-----------------------------------------------------------------------------------
RESEÑAS:
Carlos Noro para (Jedbangers)
“Ocho canciones son las que presagian una pronta edición en vinilo del sello polaco lnterstellar Smoke Records y en CD y Cassete por los mismos Ambassador. En este punto, la propuesta es clara. Desde el inicio con "El Comisario" hasta el cierre con "El Ser Versero", el trío se encarga de dejar en claro que la filiación con el Pappo's Blues más psicodélico, en esta tercera obra toma nuevo rumbo”
-------------------------------------------------------------------------------
Pablo Tassart (Killing Week)
“Así es como el power trío blues-rockero se despacha con una serie de letras para dejar plantadas un par de posiciones. Porque además del ya mencionado tema, la placa cierra su lado A (para el vinilo próximo a salir) con Siempre Seguiré, toda una declaración de principios sobre el arduo camino que les toca a quienes deciden hacer lo que realmente quieren en su vida. Vale destacar aquí la máquina indestructible de bajo y batería de la dupla Arrettino/Calabreseque hace que todo marche siempre a buen puerto y un final a todo trapo que nos deja con sensación de querer más locuras en los parches que tan bien estallan sobre el escenario”.
-------------------------------------------------------------------------------
“INSATISFACCIÓN” 
EN UNA MAÑANA DE INSATISFACCIÓN
VEO TODO OSCURO A MI ALREDEDOR
TODO LISTO PARA EMPEZAR
CON LA MISMA HISTORIA Y EL MISMO FINAL

NIÑOS SOLAS EN LA RUTA ESTÁN
MUERTOS VIVOS A LABURAR
TODOS HABLAN SIN SABER POR QUE
MAS DE UNO MUERE COSTA DE SU FE

LO MISMO DE SIEMPRE
TODO ES SUBNORMAL
LO MISMO DE SIEMPRE
NO HAY SATISFACCIÓN

LO MISMO DE SIEMPRE
NO HAY SATISFACCIÓN
LO MISMO DE SIEMPRE
-----------------------------------------------------------------------------------------
TODO ES SUBNORMALFICHA TÉCNICA:
ANDRES FIGUEROA Saxo tenor en "El Comisario" / FABIANO SANGES Guitarra Slide y voz en "Introspección" / PEPO LIMERES Organo Hammond en "El ser versero"

Arte y diseño por Alejandro Leonelli para www.gogogoch.com.ar
Edición en vinilo por INTERSTELLAR SMOKE RECORDS Apoya y colabora: Matías Ombroni para el Sello Pampanoise.
FacebookInstagramYoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum