jueves, 2 de junio de 2022 en 15:14 |  

 


ver onlinecompartir
 
 
 La banda de rock ganadora del Grammy, Muse lanza su nuevo single ‘Will of The People’. Esta es la tercera canción de su próximo álbum del mismo nombre, que estará disponible el 26 de agosto a través de Warner Records. A principios de año la banda lanzó ‘Compliance’ y ‘Won’t Stand Down’, ambos elogiados por la crítica y el último considerado por NME como “una melodía totalmente clásica”. ‘Will of the People’ fue producido por Muse y mezclado por Serban Ghenea y es un himno eléctrico que muestra la habilidad de la banda para contar historias y crear escenarios sonoros.

En el día de hoy, la banda también compartió el video que acompaña el tema, dirigido por el premiado animador y productor Tom Teller.

Matt Bellamy afirma: “‘Will of the People’ es una historia de ficción ubicada en un metaverso de ficción en un planeta de ficción gobernado por un estado autoritario de ficción manejado por un algoritmo de ficción que se manifiesta a través de un centro de datos de ficción que administra un banco de ficción que emite una divisa de ficción controlada por una población de ficción que ocupa una ciudad de ficción que contiene un departamento de ficción en donde un hombre de ficción se despierta un día y piensa ‘qué mierda esto’”.

Muse se presentará en una cantidad limitada de shows en el mes de octubre:

OCTUBRE
4 – Los Angeles, The Wiltern
11 – Chicago, The Riviera Theatre
14 – Toronto, The History
16 – New York City, The Beacon Theatre
23 – Amsterdam, Royal Theatre Carre
25 – Paris, Salle Pleyel
26 – Milan, Alcatraz

Muse comentó: “Lo pasamos tan bien el mes pasado en nuestros shows a beneficio en el Apollo de Londres, que quisimos hacer estas presentaciones en teatros más pequeños de Estados Unidos y Europa en donde hace mucho no tocamos, antes de comenzar nuestra gira de 2023".

Para los shows europeos, los fans que hayan comprado anticipadamente el álbum ‘Will of the People’ tendrán el primer acceso a la pre-venta de entradas el 21 de junio desde las 10:00 hora local. En el caso de Norteamérica, la venta a clubes de fans comenzará el 22 de junio a las 10:00 hora local. Las entradas generales estarán a la venta el 24 de junio a las 10:00 hora del Pacífico.

La banda también se presentará en los siguientes festivales europeos:

Junio
3 - Rock Am Ring - Nürburgring, Alemania
5 - Rock Im Park - Nuremberg, Alemania
9 - Nova Rock Festival - Nickelsdorf, Austria
11 - Tempelhof Sounds - Berlin, Alemania
17 - Firenze Rocks - Florencia, Italia
18 - Rock In Rio - Lisbos, Portugal
19 - Isle of Wight Festival - Newport, Inglaterra
21 - VOLT Festival - Sopron, Hungría
24 - Tinderbox Festival - Odense, Dinamarca
26 - Mallorca Live - Mallorca, España
29 - Ejekt Festival - Atenas, Grecia
Julio
2 - OpenAir - St. Gallen, Swiza
3 - Les Eurockéennes De Belfort - Belfort, Francia
6 - Beauregard Festival - Hérouville-Saint-Clair, Francia
8 - Mad Cool Festival - Madrid, España
10 - Les Déferlantes Festival - Céret, Francia

ACERCA DE MUSE
Muse está formada por Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Su álbum más reciente, Simulation Theory, debutó en el N° 1 en muchos territorios y fue el sexto álbum seguido de la banda en figurar en los primeros lugares de Reino Unido en su debut. Su álbum anterior, Drones, obtuvo el premio Grammy por Mejor Album de Rock, segundo para la banda, en febrero de 2016. Desde su formación en 1994, Muse editó ocho álbumes de estudio con una venta de más de 20 millones de unidades en todo el mundo.
Ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo, Muse fue galardonada con numerosos premios, incluyendo dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos Brit Awards, once NME Awards y siete Q Awards, entre otros.
+INFO

Seguí a MUSE en sus redes sociales:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum