jueves, 2 de junio de 2022 en 17:02 |  

 


 



NATIRUTS VUELVE A BUENOS AIRES

POST IG 26-10 - 1080x1080px.png

Natiruts

Miércoles 26 octubre

Estadio Obras Outdoor

Tickets:

https://www.muba.tv/eventonatiruts


La banda brasileña se presentará por primera vez en el mítico Estadio Obras Outdoor para brindar una fiesta al aire libre en el marco de su Tour “Good Vibration”. En el predio habrá foodtrucks, patio cervecero y otras atracciones.


El crecimiento de Natiruts pareciera no tener techo. Desde su primera presentación en nuestro país, en el año 2006, han sabido cultivar un gran número de seguidores. Pasando por los escenarios más importantes de Buenos Aires, y varias ciudades del interior, hasta llegar a sus últimos dos Luna Park colmados en el 2019 para la grabación de su DVD “Natiruts América Vibra”.


Durante el parate obligado por la pandemia, la banda oriunda de Brasilia tampoco descansó en su expansión. Grabó y lanzo “Good Vibration”, un album con varios feats importantes. Se destacan entre ellos Pedro Capó, Ziggy Marley, Yalitza Aparicio, Carlinhos Brown, Iza, Macaco, Melim, Debi Nova, Planta Raiz. Además de participar de otros feats, inclusive con el argentino Diego Torres.


La propuesta para el 26 de octubre es novedosa por las características del predio, y encaja perfectamente con la filosofía de la música de Natiruts: aire libre, fin de tarde, oferta gastronómica y otras atracciones afín a la banda prometen un reencuentro imperdible.


Más información en las redes de @natirutsoficial o en las de  MUBA TV CULTURA @muba_tv 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum