sábado, 11 de junio de 2022 en 17:30 |  

 


 

PAULA MARINELLO

PRESENTACIÓN EN VIVO 
"LO QUE DORMÍA"
SU PRIMER EP SOLISTA
Sábado 18 de Junio a las 21hs
Vuela el Pez Centro Cultural
Av. Córdoba 4379, Caba.

"Lo que dormía” es el primer EP de  Paula Marinello,  que ya está disponible en todas las plataformas digitales y será presentado en vivo el sábado 18 de junio a las 21hs en Vuela el Pez Centro Cultural  - CABA.

"Lo que dormía” fue como jugar al rompecabezas, pero sin saber como era la figura final. Hice el gran esfuerzo de no juzgar lo que iba sucediendo, me entregué completamente. La intuición marcó el pulso, las líneas de bajo hablan por si solas y los violines y sintes dieron la textura justa para contar exactamente lo que quería mi corazón. Como abrir un mundo diferente lleno de detalles en cada canción. "Lo que dormía” habla de mis mundos, pero también es un grito con un fuerte peso femenino: mujer que materna, mujer que ruge, que se enamora, que se equivoca, mujer que se encuentra con hermanas, mujer que acompaña, que crea y que despide. En esta mezcla única, personal, nace "Lo que dormía” y podrán agudizar sus oídos y encontrar a mi hija, a mi tribu y a mis amores. Un EP que cual tornado, hizo lo que quiso conmigo y me descubrió, afirma la compositora Paula Marinello.



Sobre el proceso creativo:

Este EP nació en un taller de composición guiado por María Pien y Lucila Pivetta (apasionadas y generosas músicas) en pleno inicio de pandemia 2020. Con una necesidad urgente de sacar afuera sentires y pensamientos que venían vibrando dentro mío con mucha fuerza. Había parido a mi primer hija hacia pocos meses y fue en ese cauce y con ese impulso que venían a mi las canciones. Tuve el placer de trabajar con Mariana Michi, música que admiro por su búsqueda y entrega tan auténtica, sentí que algo compartíamos y hacía ella fui, no me arrepiento. Como dije era plena pandemia, nos conocimos a través de las pantallas. Como una “doula o partera” guió el proceso de producción y agradezco profundamente haya sido junto a ella, un camino siempre respetuoso, compartido y enriquecedor.
 
Ficha técnica:
EP: Lo que dormía
Músicos:
Batería: ᴘᴀʙʟᴏ ɢᴏɴᴢáʟᴇᴢ
Bajo: ʟᴇᴀɴᴅʀᴏ ᴊᴜʀɪ
Sintetizadores: ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ ᴍɪᴄʜɪ
Guitarra eléctrica en “Ruge”: ғᴇᴅᴇʀɪᴄᴏ ʟᴀᴄᴏɴᴛᴇ
Guitarra acústica, guitarra eléctrica, violines, voz y coros: ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ
Producción: ᴍᴀʀɪᴀɴᴀ ᴍɪᴄʜɪ y ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ
Grabación y mezcla: ᴊᴜᴀɴ ᴠᴀʟᴇɴᴛᴇ
Master: ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴏᴠɪᴇ
Letra y música de todos los temas: ᴘᴀᴜʟᴀ ᴍᴀʀɪɴᴇʟʟᴏ
Gráfica
Foto: ᴀʙʏ ᴅᴜᴊᴏᴠɴᴇʏ
Producción: ᴍᴀʀɪɴᴀ ᴘᴀsᴄᴜᴀʀᴇʟʟɪ- ᴍᴜᴠᴍᴇɴᴛ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴᴇs
Portada: ᴍᴀʀɪɴᴀ ᴘᴀsᴄᴜᴀʀᴇʟʟɪ- ᴀɢᴇɴᴄɪᴀ ғᴀʟᴜᴄᴀ
ɢʀᴀʙᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴏ ʙᴏʏᴀᴄá ᴇɴ ᴍᴀʀᴢᴏ ʏ ᴀʙʀɪʟ 2021
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum