lunes, 20 de junio de 2022 en 18:00 |  

 


Presenta:
Viernes 24 de junio en Strummer Bar,
Godoy Cruz 1631, Palermo
Desde AHORA/DESPUES, su nuevo álbum,
presenta “Doble dosis”, su reciente registro audiovisual
Arte de tapa: Roy García para RGII.
AHORA/DESPUES es el décimo material de la carrera de Fantasmagoria, banda que se mueve con elegancia y sabiduría en las aguas eléctricas del rock folk espacial. La agrupación concibió un álbum sincero, orgánico y puro, donde el oyente ocasional se sube a un viaje a través de los sentidos que atraviesa más de seis décadas de música.  
La pandemia, el amor, la toxicidad, Syd Barrett, la fantasía real, el punk rock, John Martyn, los ideales, la libertad, Spinetta, la adolescencia, la contracultura, el viaje mental y la psicodelia son algunos de los conceptos que atraviesan de manera inspiradora las doce canciones que conforman AHORA/DESPUES.  
Doce canciones excéntricas y con letras cautivadoras, con ritmos singulares y estructuras no convencionales, con todos tocando en función de la canción. El video de “Doble dosis” está dirigido por Gori y Sudak, rodado a través de la cámara y la dirección de Osvaldo Sudak.  
Video "Doble dosis" en YouTube:
Desde la luminosidad y la pompa de "Masterplan", pasando por la psicodelia floydeana de "Ding dang Firulais", el indie folk de "El escudo mental" y el trip rockero amenazante de "Un vendaval", Fantasmagoria vuelve a enarbolar su manifiesto genuino de principios y reafirma su incansable sentido de la experimentación y la búsqueda musical, en tiempos donde algunos sonidos se vuelven predecibles y las grandes canciones parecen olvidadas.  
Fantasmagoria está integrado por Gori en voz y guitarra (ex Fun People y Juanse, entre otros), Agustín “El Buho” Rocino en batería (ex baterista de Catupecu Machu, bajista de Cuentos Borgeanos, Maleboux, Los días en Marte), Mariano Acosta en teclados y voces (quien editó varios discos bajo el seudónimo de Acostadetodo) y Nikky Molyna en bajo (guitarrista de Los muchachos de la secta, una de las bandas punks más importantes del under).  
Presskit:
Escuchá AHORA/DESPUES:
Videos desde “Doble dosis”: 
Foto: Ariel Bocco.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum