domingo, 26 de junio de 2022 en 14:47 |  

 

Presenta “Creo”, su nuevo single y video
(Ft. Letizia Vocos)
Foto: Dani Yanello.
“Creo” es el nuevo sencillo y video de Cuatro Al Hilo. El videoclip fue grabado por Germán Vignoli entre julio y agosto de 2021 en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba y contó con Alejandro Orlando como actor principal. Plasmó de manera majestuosa sus dotes y varios de los personajes que interpreta en sus obras, hasta lograr una historia única y un símil corto de mucha realidad y tensión con fantásticos paisajes fotográficos.   “Creo” es como bien dice la palabra, volver a creer mediante el arte, resurgir utilizándolo como bandera. Los artistas vivimos momentos muy duros durante la pandemia, por eso surgió esta idea para el videoclip casi en modo película.     CREO es Esperanza, CREO es Amor, CREO es La LUZ en un túnel que parecía no tener final, CREO es Música, CREO es Teatro, CREO es ARTE.   “Creo y muchas veces creo Creo que el sol ha salido, no soy un caso perdido...”    
Cuatro al Hilo – “Creo” Ft. Letizia Vocos (Videoclip en YouTube):  https://www.youtube.com/watch?v=8yAQwnmJFWg
Spotify: “Creo” en vivo – Cosquín Rock 2020:  https://open.spotify.com/track/6uj5fK7eMhrSXv5XZFhyro?si=5989547ec1284aa7&nd=1 
Alma en Spotify: 
Adelanto en MP4: 
Trailer adelanto: 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum