sábado, 11 de abril de 2020 en 6:04 |  
The Magnetic Fields presenta “Kraftwerk in a blackout”
“Kraftwerk in a blackout” es el nuevo tema que forma parte de su nuevo proyecto “Quickies” que estará disponible el 15 de mayo.
Escuchalo acá
Mirá el video acá

Buenos Aires, 7 de abril de 2020 - The Magnetic Fields presenta la segunda entrega de su proyecto Quickies . La colección, disponible en formato digital el 15 de mayo, incluye 28 nuevas canciones cortas de Stephin Merritt, con duraciones que varían de trece segundos a dos minutos y treinta y cinco segundos.

La primera canción que fue estrenada es "The Day the Politicians Died" y el video se puede ver 
ACÁ. La segunda canción del álbum,“Kraftwerk in a Blackout”, ya está disponible. Mirá el video ACÁ.
 
The Magnetic Fields celebrará su nuevo lanzamiento con residencias especiales en espacios de 
City Winery en siete ciudades: Atlanta, Chicago, Nashville, Boston, Nueva York, Washington, y Filadelfia, desde el 1° de junio hasta el 1° de julio.
 
Merritt explica su parecer acerca del concepto Quickies“Estuve leyendo muchas ficciones cortas y disfruté escribiendo 101 Two-Letter Words, el libro de poemas sobre las palabras más cortas que pueden utilizarse en el Scrabble. También escuché mucha música barroca francesa en clave. El clave no se presta al letargo. Así que pensé en un instrumento a la vez, tocando durante alrededor de un minuto y utilizando letras de unas pocas líneas.”
 

“También utilicé una cantidad de cuadernillos y cuando llegaba al final de la página, ya no faltaba mucho. Ahora que trabajo en un nuevo álbum, estoy trabajando en un cuaderno grande, para no hacer dos Quickies seguidos.”
 

Quickies cuenta con la participación de Merritt y otros miembros de la banda The Magnetic Fields: Sam Davol, Claudia Gonson, Shirley Simms y John Woo. A ellos se les unen los viejos amigos y colaboradores Chris Ewen, Daniel Handler y Pinky Weitzman.
 
A la fecha, Stephin Merritt escribió y grabó doce álbumes con The Magnetic Fields, incluyendo el venerado 69 Love Songs y la aclamada caja de Nonescuch de 2017, 50 Song Memoir, que hacía una crónica de los primeros 50 años de la vida del compositor con una canción por año. La revista New York consideró a la colección como “una celebración de la gran variedad de Merritt como compositor e intérprete, a través de la exploración de las circunstancias que le permitieron cultivarla… una vuelta deliciosa por las páginas desconocidas de una de las voces más singulares del rock, y con todo, el mejor álbum de Magnetic Fields de los últimos 10 años.”  

Merritt también compuso la música original y la letra para diversos musicales, incluyendo la obra de off-Broadway de la novella de Neil Gaiman Coraline, por la que recibió un Obie Award. En 2014, Merritt compuso canciones y la música de fondo del primer episodio de This American LifeStephin Merritt también edita álbumes bajo las bandas The 6ths, The Gothic Archies y Future Bible Heroes.

MÁS INFO DE THE MAGNETIC FIELDS:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum