sábado, 25 de abril de 2020 en 8:56 |  
MARRA Y LES PRACTICANTES
LANZA SU PRIMER EP 
“ EL CAMINO DEL TIGRE”
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS! 
MARRA Y LES PRACTICANTES banda de La Plata liderada por Emilio Marraccini (guitarra y voz), Matias Chefene (Bajo y coros), Emilia Ramírez (Teclados), Darío Javier Pita (Guitarra) y Mora Méndez (Bateria). Su música se inspira en la cultura oriental, especialmente China, los viajes, y la Patagonia. El conjunto surge luego de que su líder Emilio Marra decidiera darle más fuerza a sus canciones, agregándole el power de LES PRACTICANTES.

Para su primer EP "EL CAMINO DEL TIGRE"  Les Practicantes  son en esta oportunidad (Lara Alarcón voz, Emilio Rivas, Bajo, Mauro Restivo teclas, Emilio Pascolini Batería), todos grandes músicos. El EP contó con la producción y participación de Matías Jury y fue mezclado en el Gallinero por el Trancy Raul Casadey. El disco abre y cierra con dos canciones que hacen referencia al Kung Fu y el I Ching y en el medio cuenta con la pegadiza Julia Kilómetros y la balada Uruguay. Música y letras compuestas por Emilio Marraccini.
↓   Para ver, y escuchar!  
Facebook
Instagram
Youtube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum