martes, 21 de abril de 2020 en 11:00 |  
Bunbury presenta su single "Las Palabras"

Buenos Aires, 17 de abril de 2020- Después de Deseos de Usar y Tirar, Hombre de Acción y Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti)Enrique Bunbury presenta Las Palabras, otra de las grandes canciones de su nuevo álbum. El texto de la canción es una reflexión sobre el poder de la palabra, tanto para acompañar y confortar, como para hacer daño. Viene acompañada de un video que mezcla el concepto de Video Lyric con imágenes del propio artista.

Tras treinta y tres años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante demuestra encontrarse en el mejor momento de su carrera. “Posible” es su disco más personal e innovador. Su continua búsqueda e inquietud consiguen que sus canciones siempre suenen actuales. El sonido del disco, contemporáneo, con matices de electrónica y nuevas texturas, es diferente, pero personal y distintivo.

Grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California, ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y co-producido por Ramón Gacias, su mano derecha habitual y batería desde los tiempos de Radical Sonora (1997).

Su último álbum, “Expectativas”, fue Nº1 de ventas y Disco de Oro en España y México. Recibió el Latin GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Rock 2018.

 
+INFO

Seguí a Bunbury en sus Redes Sociales:


Sitio Oficial
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum