martes, 21 de abril de 2020 en 11:19 |  
FOTO: HORACIO LUNA PARA PRESIÓN A MIL
Foto: Horacio Luna para Presión a Mil

IAN presenta "Estampida"

su nuevo single y videoclip

Escuchá ESTAMPIDA aquí
IAN, la banda del emblemático cantante MARIO IAN, presenta su nuevo single y videoclip titulado "ESTAMPIDA".
"ESTAMPIDA" es un nuevo single correspondiente a la próxima tercera producción de IAN, el cual nos habla de la agenda mundial de dominio de masas, generando una estampida ideológica donde el pensar de diferente manera provoca enemistad con el sistema de vida impuesta por gobiernos alineados con el Nuevo Orden Mundial. Te hace enemigo de pensar diferente a lo que se quiere imponer; desde el 2012 comenzó este plan y hoy día lo estamos viviendo como una estampida de psicoterror mundial, donde a lo bueno se lo llama malo y a lo malo se lo exalta como bueno y piadoso, argumentando empatia pero sin ninguna compasión.
El tercer disco de IAN promete ser aún más contundente no sólo en su sonido, sino también en su lírica y su contenido actual, algo que Mario tiene muy presente en cada composición.
Dueño de una extensa y prolífera carrera musical, que va desde la formación de Hellion, Alakran, pasando por Rata Blanca y Devenir, Mario Ian le dió vida a esta banda solista en el 2006 y, con dos potentes discos en su haber (En Tiempos de Redención y Nuevo Orden), ha recorrido varios escenarios a nivel local e internacional y ha cosechado éxitos y reconocimiento a su música y su mensaje.
"ESTAMPIDA" llegó para ponerle toda la energía y el power a este momento, trayendo un claro mensaje ¡y haciendo vibrar los parlantes!
Dice Josué Ortiz para Hagamos Ruido, Somos Rock: "¡Ian viene a pasarnos por arriba con este estreno! ¿No será mucho? ¡Para nada! Estampida es un tema directo al hueso, machaques aplastantes con el ADN de aquel Judas de Angel of Retribution y riffs clasicos que suenan con mucha frescura en un trabajo de guitarras bien repartido y con un gran sonido. Y si bien es una canción directa que viene en la misma linea que NUEVO ORDEN (su anterior disco) vas a escuchar cosas interesantes en las bases de bateria o un más que buen solo de guitarra que culmina con una melodia en gemelas para corear todos. Mario no defrauda como lo viene haciendo hace años con cualquiera de las bandas de las que le participó. Su voz se mantiene intacta al igual que su mensaje y se maneja impecablemente con sus caracteristicas líneas de voz y ese pequeño toque a lo Jerry Cantrell que se escucha en el puente de esta canción. El final es como tanto nos gusta con Mario tirando agudos, mostrando como el paso del tiempo parecería apenas hacerle cosquillas. "Estampida" nos muestra que todos los elementos que hacen a Ian unas de las mejores bandas de Heavy Metal de Argentina ¡siguen funcionando más que afilados! Mientras la cuarentena no termine el pogo seguirá esperando pero la banda de sonido no para crear!
El single ya está disponible en Spotify y demás plataformas de escucha, y el vídeo se estrenó a través del canal oficial de IAN. 
Realización, Edición y FX: Ariel Moreno.
Filmado por: Gustavo Nuñez.

IAN son:

Mario Ian - Voz
Diego Juárez - Guitarra
José Velocet - Guitarra
Germán García - Bajo
Leo Dobao - Batería

También te invitamos a mirar y escuchar

"HUELLAS" y "BROTANDO EN LAS FLORES" 

facebookinstagramtwitteryoutube
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum