sábado, 25 de abril de 2020 en 11:13 |  
JORGE ARAUJO
CICLO “PARA NO VOLVERNOS TAN LOCXS”
A BENEFICIO DEL CAFF!
SÁBADO 25 DE ABRIL - 22:00 HS!
De cara al contexto actual, el CAFF presenta “Para no volvernos tan locxs”, ciclo de conciertos vía streaming de importantes artistas, con entrevista abierta posterior. Los shows se podrán ver y escuchar a través de la plataforma TicketHoy Live. Como es sabido, el CAFF es una cooperativa que se sostiene exclusivamente con sus conciertos en vivo, por lo que la situación actual de aislamiento la compromete seriamente. Para ayudar a su supervivencia, pero también para la de los músicos que participan, proponemos un aporte de solidario (que puede ser de $100, $200, $300, $400 o $500) para ingresar al streaming del show y de la entrevista online, aporte que se podrá realizar a través de la página de TicketHoy. ¡Lxs agradecemos y esperamos!
****************************************************************************
JORGE ARAUJO
Uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre muchos otros proyectos, después de presentar su primer material solista titulado “A un minuto de envejecer” donde muestra una faceta eléctrica rockera y otra más acústica y folklórica, se embarca en lo nuevo que dará a luz ésta 2020 anticipando el tema Pantallas Al Vivo y dos temas, Dame Calma y A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton.
En este proyecto Araujo le da voz a sus canciones, se acompaña con la guitarra, el piano y también demuestra su experiencia en la batería. 
El show en vivo está pensado para ser adaptable a distintos ámbitos y auditorios. Aun en el formato trío con Maximiliano Larreta en batería, Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores logran generar una gran variedad de climas. Cuando la banda está completa se les suman Cesar Silva (Productor del disco) en guitarra principal, Pilar Ezcurra en arreglos vocales y Laura Migliorisi en coros.
Disponible en las principales plataformas digitales

Ir a www.caff.com.ar elegir el show, cliquear en “Comprar entrada online”, seleccionar el monto a aportar y ya está!
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum