sábado, 11 de abril de 2020 en 6:01 |  
Kehlani presenta el video oficial para su single "Toxic"

Link a imágenes: https://bit.ly/3bZCMmY

Buenos Aires, 7 de abril de 2020 - La artista de R&B nominada al GRAMMY Kehlani  presenta el video musical de su nuevo single “Toxic”, que ella misma filmó.  Lanzado a principios de mes, “Toxic” alcanzó 7,4 millones de reproducciones a nivel mundial a la fecha.

La aclamada cantante de R&B y POP nominada al GRAMMY® Kehlani cautivó los corazones y oídos de muchos con su trabajo del 2015 YOU SHOULD BE HERE, que la hizo acreedora a uno de sus primeros singles con certificación Oro por “The Way feat Chance The Rapper”, y al GRAMMY® de 2016 como “Mejor Álbum Urbano Contemporáneo”.  En 2017 Kehlani lanzó su primer álbum debut, SWEETSEXYSAVAGE, que logró la certificación Oro en EE.UU. con los singles “CRZY” y “Distraction”.

Entre sus éxitos como solista, también contribuyó en importantes bandas de sonido de 2017, como SUICIDE SQUAD: THE ALBUM –con certificación Platino- con su éxito “Gangsta” que también obtuvo Platino y THE FATE OF THE FURIOUS: THE ALBUM, que incluye el tema de certificación Oro “Good Life” con G Eazy. Kehlani ganó el reconocimiento de medios como Rolling Stone, Complex y Billboard, que alabaron SWEETSEXYSAVAGE como uno de los “50 Mejores Álbumes de 2017”.

En octubre de 2017 lanzó “Honey”, que rápidamente acumuló más de 7 millones de streams en todo el mundo. En el mismo mes, la joven cantante se asoció con Budweiser para lanzar el video de “Touch” como parte de una campaña internacional en 17 países. Kehlani también estuvo nominada como Mejor Artista Femenina de R&B/Soul en los Soul Train Music Awards de 2017 y como Artista Favorita de Soul/R&B en los American Music Awards de 2017. Además recibió un honor en la ceremonia anual de Billboard Women in Music de 2017, donde recibió el premio “Rule Breaker”. También participó en festivales como el Voodoo Music Festival y el Corona Capital después de completar su masiva gira SWEETSEXYSAVAGE Tour.

Para más información sobre Kehlani visite:

 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum