sábado, 19 de enero de 2019 en 23:58 |  
EL VOCALISTA DE MARILLION EN BUENOS AIRES
STEVE HOGARTH
SOLO PIANO
SÁBADO 6 DE JULIO – 21:00HS
ND TEATRO – PARAGUAY 918

Entradas a la venta en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 y en el ND Teatro – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

H NATURAL - TOUR SUDAMÉRICA 2019:
4/7 – Teatriz Club – Mar Del Plata - Argentina
6/7 – ND Teatro – Buenos Aires – Argentina
8/7 – Teatro Nescafé de las Artes – Santiago – Chile

El vocalista de Marillion Steve Hogarth llega a Buenos Aires para presentar su show: “H Natural”, que consta de un set solista de voz y piano el sábado 6 de julio a las 21:00hs en el ND Teatro (Paraguay 918).

El setlist contempla canciones que en su mayoría ha escrito para Marillion y cada uno de sus proyectos. El carismático y talentoso músico inglés crea un ambiente más íntimo, personal y más natural donde brillan canciones como: “Easter”, “Lost At Sea” de su grupo anterior, How We Live. “You’re Gone”, el single de “Marbles”. O canciones como “Help!” de The Beatles, entre otros covers que van surgiendo de la intensa interacción con el público.
Como solista cuenta con una extensa discografía que incluye Dvds como “H Natural” que es la gira que lo trae a Sudamérica y comentó al respecto: “Durante muchos años, la gente me ha estado preguntando si alguna vez planeé un espectáculo de un solo hombre. Les dije que era una buena idea. Desde entonces, he estado un poco ocupado, pero encontré un poco de tiempo en 2006, por lo que finalmente salí del avión. Esto no es necesariamente un espectáculo "profesional" ajustado y bien ensayado. El ambiente dictaba lo que pasaba de noche en noche. Tomé una lista de canciones que han sido importantes para mí. Estas son cosas que quería decir cuando era joven, cosas que he escrito a lo largo de los años con los europeos, How We Live, The H Band y, por supuesto, Marillion. Este espectáculo se filmó en marzo en los HUBS de Sheffield y es un registro completo de esa noche, de principio a fin”.
El 6 de julio se presentará en Buenos Aires: "He estado tocando en este formato por varios años en Europa, pero nunca he tenido el placer de presentarme en un formato más íntimo en Sudamérica. Estos eventos son una oportunidad para interactuar con el público, para hablar, cantar, tocar y leer de mis memorias. Tocaré todo aquello que sienta "en el momento" y también aceptaré propuestas de ustedes mismos Es una gran oportunidad para conocernos mucho mejor".
Una cita más que imperdible con esta gran voz del rock británico. Imperdible.

Para más información de Steve Hogarth:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum