viernes, 25 de enero de 2019 en 20:50 |  
BALTASAR COMOTTO> PRIMER SHOW DEL AÑO!SÁBADO 2 DE FEBRERO - 21 HS!CASA ROCK PALERMO - Av Juan B Justo 1477 - CABA
Anticipadas: 
www.tuentrada.com

Baltasar Comotto comenzó el 2019 tocando en la tercera edición de "Spinetta, El Marcapiel" en  Ciudad Cultural Konex, un encuentro creado para celebrar la figura y obra de "El Flaco", compartiendo escenario con grandes colegas: David Lebon, Ricardo Mollo, Lisandro Aristimuño, Fabiana Cantilo, Javier Malosetti, Lito Epumer, Mono Fontana, Machi Rufino, y Gustavo Spinetta, entre otros.
El próximo sábado 2 de febrero a las 21 hs se presentará con su banda Los Desérticos, en Casa Rock Palermo - Av Juan B Justo 1477- para seguir tocando temas de "Élite", más temas clásicos del rock nacional en versiones únicas . Anticipadas: www.tuentrada.com  Los esperamos!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Baltasar Comotto es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena del rock. Su estilo “Lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década. Un honor que solo puede respaldar su maestría a la hora de tocar y componer.
 “ELITE”, fue producido por Baltasar Comotto, Eduardo Herrera y Rafael Franceschelli y grabado en Estudio Ramaphonic, Del Parral, Astroman y Trapizonda. El álbum se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales y ganó el PREMIO GARDEL 2018 en el rubro #MEJORALBUMDEROCKPESADO/PUNK.
El sonido de Baltasar forma parte de la historia del rock desde las presentaciones de “Para los árboles” – 2002 - de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó “Un mañana” – 2008-  para luego incorporarse al inolvidable show de Las Bandas Eternas en 2009. Su estilo también está presente en la carrera del Indio Solari desde el disco debut “El tesoro de los inocentes” (2004), “Porco Rex” – 2007-  “El perfume de la tempestad” – 2010-  y “Pajaritos, bravos muchachitos” – 2013 -.
Andrés Calamaro  lo convocó como músico estable de su banda para la grabación de “Bohemio” (2013), la gira por Europa y Sudamérica, donde registraron el disco con DVD "Jamón del Medio" (2014). También participa de la grabación del disco “Calamaro, Volumen 11” editado en (2016).
Con su proyecto solista grabó dos cds anteriores: “Rojo” (2008) y “Blindado” (2011) por el que recibió el premio Gardel a “Nuevo artista de rock” en 2012.  Actualmente, gira con su disco “Élite” por todo el país,
REDES SOCIALES
Facebook: Baltasar.Comotto
Twitter: BaltasarComotto
Instagram: BaltasarComotto


 




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum