Logo_Live_Nation_y_DF_2018
PASSENGER
JUEVES 7 DE MARZO
TEATRO VORTERIX

ECO_1_(_Juanchi)

Tickets a la venta a partir del martes 29 de enero a las 8 PM a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados

Preventa exclusiva para clientes Santander Río desde el martes 29 de enero al lunes 4 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Los mismos podrán disfrutar de tres cuotas sin interés.

Además se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de ventas.


DF Entertainment anuncia su primer show de 2019: Passenger visitará por primera vez en Argentina para presentarse el jueves 7 de marzo en el Teatro Vorterix.

Mike Rosenberg, también conocido como Passenger, se ha consagrado por el éxito mundial 'Let Her Go', que dominó las listas de éxitos en todo el mundo en 2013 y 2014. Dicha canción ha alcanzado los 2.2 billones de visitas en YouTube y tiene más de un billón de transmisiones a través de las plataformas de streaming.

Además, el trovador inglés ha lanzado diez álbumes aclamados por la crítica y ha recorrido el mundo sin descanso durante la última década conectando con los fanáticos de todo el mundo y acompañando a Ed Sheeran, su gran amigo, en muchas de sus giras.

Sumado a los ocho trabajos discográficos que tiene en su haber (“Wide Eyes, Blind Love”, “Divers & Submarines”, “Flight of The Crowe”, “All The Little Lights”, “Whispers”, “Whispers II”  y “Young As The Morning, Old As The Sea”), Passenger acaba de lanzar “Runaway”, su más reciente álbum, el cual presentará el 7 de marzo en nuestro país.


Sobre DF ENTERTAINMENT • www.dfentertainment.com

Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.


Sobre LIVE NATION • www.livenationentertainment.com

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder mundialmente, compuesta por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum