martes, 22 de enero de 2019 en 22:34 |  
EL MIRADOR
¡GRAN DESPEDIDA DE #DEJAVÚ!
Sábado 9 de marzo, 21hsAuditorio Oeste, Av. Rivadavia 17230, Haedo
El Mirador despide su disco #DejaVú tal como lo presentó... a todo trapo! El sábado 9 de marzo, El Mirador cierra su gira en el Auditorio Oeste, mismo lugar donde se inició, como parte del festival #RockAlBarrio. Tras un gran 2018, el grupo del oeste se prepara para finalizar esta etapa y darle lugar a lo que será su próximo disco de estudio, que ya se encuentra en plena grabación.
¡Sábado 9 de Marzo, El Mirador en Auditorio Oeste!
 - Festival Rock al Barrio -

Anticipadas
Locuras (Morón), Casa La Esparanza (Lomas del Mirador), No me olvides Bar (Ituzaingó), Xennon (Quilmes), Rebel House (Wilde)
El 2018 fue sin dudas un gran año para El Mirador, el cual estuvo regido por la salida de su disco "DejaVú". El 14 de abril, el grupo pisó fuerte en el Auditorio Oeste para su presentacion oficial, para luego agotar shows en Circus y El Camino, copar el Uniclub, Temperley y llegar por primera vez a Quilmes. El gran cierre fue con una presentación gratis bajo el lema "anticrisis" en Circus Bar.
Sin perder el eje, El Mirador sigue marcando una diferencia con sus performance que van desde una mariposa gigante, pantallas de led y luces, hasta bandas completas invitadas en medio del show. 
Y las apuestas siguen ya que, el 2019, los encontrará una vez más en el estudio, preparando canciones de lo que será su tercer disco.

 


"Estás de Pie" (Auditorio Oeste)
https://www.youtube.com/watch?v=AzNU4MQ4rVU 

 
Escuchá "Déjà Vu" en Youtube, Spotify y plataformas asociadas
Descargalo gratis de www.elmiradorrock.com.ar

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum