viernes, 13 de julio de 2018 en 7:21 |  

Días y horarios:
Tickets a partir de:
$400 – $650
Ubicaciones
Metodos de PagoPersonas con capacidades especialesMenoresTérminos y condiciones
Luego de un show inolvidable ante más de 18.000 personas en el Estadio GEBA de Buenos Aires con la presentación de su último álbum CD+DVD “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, Las Pastillas del Abuelo elige el Estadio Obras para hacer un repaso de los primeros años de su carrera, y los 10 años del disco “Crisis”.
Un recorrido que permitirá repasar los inicios de aquella banda que supo en aquel momento pasar sin escalas desde el under porteño a llenar multitudinarios estadios, y hoy recrea en OBRAS el misticismo de sus primos años.
Actualmente la banda se encuentra en ruta: este mes en México para actuar en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock, en julio reanudan las giras por el interior del país, mientas que en septiembre luego del Estadio Obras, los esperan distintos escenarios de España.
Disfrutá al máximo
INFO ÚTIL

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum