viernes, 6 de julio de 2018 en 6:46 |  
BOX SOUND: LA BANDA QUE TENÉS QUE VER EN VIVO

Desde el corazón del centro porteño llega BOX SOUND, un grupo de Rock que viene a seguir con el legado sonoro de las grandes bandas nacionales del género.
Con un repertorio propio, y algunos covers que amenizan su set list, Box Sound rompe sus esquemas y busca insertarse dentro de la escena actual con su propuesta musical, inspirada en las grandes bandas y artistas como Soda Stereo, Virus, Spinetta, Charly García, Richard Coleman, e influencias de tantos otros artistas extranjeros que completan una vía de influencias ricas y variadas dentro del Rock, el Funk y el Pop.

En plena preproducción de su primer disco, y atento a la excelente devolución por parte de allegados y seguidores de la banda en sus redes sociales, salen al ruedo por los escenarios y luego de su puntapié inicial en MITOS ARGENTINOS, donde tuvieron gran convocatoria y resultados, llegan ni más ni menos que a The Roxy Live el próximo 17 de Agosto.

El sueño que comenzó allá por el 2010 de la mano de Héctor Galarza (voz y guitarra) y Alejandro Daniel Magno (guitarra) se materializa en este 2018 con una apuesta fuerte, sobre todo de la mano del vivo, a pedido del público que ya los conoce a través de sus diferentes vías de difusión.
Por eso, y esperando el ansiado primer trabajo discográfico, Box Sound se juega a todo o nada y se lanza a la carrera para mostrar lo que sabe hacer de la mejor manera: arriba de un escenario.

Música nacional por músicos que saben de qué se trata. Música para todos, Rock argentino, Rock del bueno.

Box Sound los espera el 17 de Agosto a las 20 horas en The Roxy Live para disfrutar junto a ellos de sonidos y melodías que envuelven y transportan, y los invita a acompañarlos en este viaje que recién comienza.

_____________________________________________________________________________________
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum