jueves, 5 de julio de 2018 en 20:27 |  
4 de Agosto en PALERMO

Majestades
 Rolling Stones Covers
Majestades se originó en el 2008 con la idea de homenajear a The Rolling Stones, la banda oriunda de La Plata inició sus primeros pasos en esa ciudad para después hacerse presente en la escena de la capital federal.
En conmemoración de sus 10 años como banda homenaje a The Rolling Stones el JUEVES 04 de AGOSTO, a las 21 hs, se presentará en Niceto Lado B en el marco de su show basado en “Grandes Exitos y Rarezas!” contará con músicos invitados e instrumentación novedosa para la fecha
A partir del 2009 fue la banda solista de Pablo “Sarcófago” Cano (Ratones Paranoicos) tocando en diversos escenarios de la costa y la provincia de Bs.As,durante sus diez años de carrera las giras los han llevado por diferentes escenarios y lugares de la Argentina (Esquel,Bariloche,Neuquén,Entre Ríos..etc) como así también en el exterior en dos ocasiones a Brasil )(Rio de Janeiro-Buzios)acompañando a Bob Strogger(EE.UU).
En julio del 2016 grabó su primer material registrado en vivo en Mr Jones de Ramos Mejía con el título “Acústic in the Living” con invitados de lujo: Pablo Memi en bajo(Ratones Paranoicos),Pablo “Sarcófago” Cano en guitarra(Ratones Paranoicos) Julián Carranza- guitarra(Nube9),Juan Pablo Ezquerra-teclados y coros(Nube9),Pablo Fortuna-Saxo(RatonesParanoicos-Menphis la blusera-Guasones)Alejandro Martin(Trompeta).
Majestades ha compartido escenario con Cristina Dall(Blacanblus),Carlos Gardellini(VoxDei),Jimmy Rip(MickJagger),Bob Strogger (Blues-USA),J.C Smith(USA-Blues)Roy Quiroga(Ratones Paranoicos)..y más.
Las entradas anticipadas se pueden comprar en la boletería de Niceto y/o por TICKETK.
Anticipadas con descuento hasta el 01/07 a $200.-
A partir del lunes 02/07 aumentan a $250.-
Integrantes que forman Majestades Rolling Stones Covers:
Nicolás Berardi (Batería)-Christian Ferraro (Guitarra)-Juan Pablo Pavón(Bajo)-Mariano Hernandorena(Guitarra-Voz)  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum