jueves, 19 de julio de 2018 en 1:03 |  
CHAYCO
Lanza Dale que va!,
su segundo disco.




Chayco lanza su segunda producción titulada: Dale que va!. El trabajo tuvo tres cortes a modo de adelanto con muy buena repercusión. Primero fue el tema “Perros de la calle”, que llegó a ser cortina apertura del programa conducido por Andy Kusnetzoff (Perros de La Calle en Metro 95.1). Luego le siguió “El trabajador”, canción y video dedicada a los trabajadores, grabado junto a La Murga Los Funebreros de Derqui que tuvo muchísimo eco en redes. Previo al mundial de fútbol fue el turno de “Messi”, canción dedicada al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.

Ahora con Dale que va!, tema y título de su nueva obra co-producida junto a Luz Espeche Management, presenta oficialmente y en formato físico su segundo disco. Presentado en una coqueta lata circular, bajo la producción a cargo de Rafael Sánchez, contiene 10 tracks propios que van del rock y el pop al ska, el reggae y la cumbia-pop.

Está integrado por: 1- "Dale que va!", 2- "Perros de la calle", 3- "Messi", 4- "Que se vayan todos", 5- "Llegué te ví", 6- "Veo", 7- "No vuelvo más", 8- "El trabajador", 9- "Ratón" y 10- "Llegar para verte". 

Chayco comenzó su carrera solista como compositor y cantante en el año 2007. Antes había incursionado en diferentes proyectos musicales, entre el rock, el pop y el folklore. Ya como solista, sentó su estilo entre el pop latino y el reggaeton pop y actualmente se asienta en el ska-reggae y el pop-rock.

Su primera producción discográfica titulada Si tú entendieras… fue grabada y mezclada en los estudios Funky Husky bajo la producción artística de Sergio Pérez (Manuel Wirtz, Jorge Rojas). Contó con la presencia de excelentísimos músicos que conformaron un “seleccionado” especial: Germán “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat) en coros, Jota Morelli (Fito Páez, Luis A. Spinetta) en batería, Guillermo Vadalá (Diego Torres, Mercedes Sosa) en bajo, Dany Ávila (Fricción, Los Guarros, Axel) en batería. El corte de difusión fue “Mi Morena”, convertido en videoclip bajo la producción de Farsa Producciones (Kapanga, Miranda!, Attaque 77).

El show en vivo de Chayco es una verdadera experiencia. Su escencia real está en la performance el vivo. Un artista carismático y con mucha presencia sobre el escenario que realizó varias giras veraniegas por la costa atlántica y llevó su música por diferentes festivales de la provincia de Buenos Aires e interior del país.

Más info en:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum