viernes, 20 de julio de 2018 en 17:53 |  
     CARAJO en ESCOBAR                                                                                                                                              

sábado 11 de agosto, 19 hs
Club Sportivo Escobar, Colón 533, Escobar
Invitados: Dum - Meicon  



         Dícese de CARAJO: “trío de punk rock nü metal argentino”, formado a principios del año 2001 cuyos integrantes son: Marcelo "Corvata" Corvalán en bajo y voz, Andrés "Andy" Vilanova en batería, y Hernán "Tery" Langer en guitarra.

Hoy, con 17 años de trayectoria, CARAJO es una banda de amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional. Su sonido contundente, letras con sentimiento, virtuosismo, actitud y evolución constante, son los ingredientes que hacen que CARAJO sea una de las bandas locales con mayor crecimiento y proyección de los últimos años. 

Resumiendo, CARAJO es una banda que deja su alma y su vida en cada una de sus obras, presentaciones y en cada una de sus actividades. Cada paso que da CARAJO, desde sus inicios y hasta la actualidad, supera toda su expectativa y alienta para seguir adelante.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum