jueves, 19 de julio de 2018 en 0:42 |  

VIERNES 10 DE AGOSTO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455
 
BANDA INVITADA: TRAJE DESASTRE
APERTURA DE PUERTAS - 19:00HS

 
Entradas a la venta por sistema All Access
 https://www.allaccess.com.ar/event/attaque-77-despedida-antes-de-europa-presentando-nuevo-clip en sus puntos de venta (ver listado en https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta) y en los siguientes locales: “American Tattoo” (Gal. Bond Street, Av. Santa Fe 1670 Loc. 7 CABA), “Almacén Mala Difusión” (Av. H. Yrigoyen 3466 CABA),  “La Esquina Rock” (Avda. Peron 1662 Loc. 19 San Miguel), “Rock Town” (Belgrano 126 Loc. 4 San Isidro), “Locuras” (Av. Rivadavia 18050 Morón), “La Cueva” (9 de Julio 250 Loc. 7,8 y 9 Lanús), “Lemmy Rock Shop” (Alem 50 Loc. 30, Lomas de Zamora) y “Xennon” (Irigoyen 572 Loc. 141).
 
Como una suerte de “bonus track” más íntimo del ya legendario show sold -out que dieran por sus 30 años en el mítico “Estadio Obras” a fines del mes de abril, ATTAQUE 77 realizará un último show en Buenos Aires antes de su nueva gira por Europa, donde presentará el primer clip adelanto de su próximo disco a ser editado a su regreso al país.
 
La cita será el viernes 10 de agosto a partir de las 19:00hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).
 
ATTAQUE 77, líder y referente absoluto en el género punk rock en todo Iberoamérica hará un mix por las canciones más icónicas y varias más oscuras de todo su amplio repertorio, antes de embarcarse a una nueva aventura en el viejo continente, donde brindará más de 15 conciertos a lo largo de un mes pasando por 5 países. Attaque 77 llegará por primera vez en su carrera a París - Francia (dónde actuará en el festival Rock en Seine el 24 de agosto en lo que será el primer show de la gira), y también a la capital inglesa, donde el 27 de agosto brindará un único show en el venue más legendario de la historia del rock, el mítico 100 Club londinense de Oxford Street. Días más tarde abrirá varios shows multitudinarios de sus amigos alemanes Die Toten Hosen en Alemania en su gira “Laune der Natour”, país  donde también darán algunos shows en clubs. Habrá media docena de shows en su querida España, y un show en la capital austríaca, Viena.
 
El arte del afiche de la gira (el cuál se revelará junto al anuncio de la gira la semana próxima y se traducirá en merchandising disponible desde este show y durante toda la gira) fue realizado por el dibujante John Holmstrom, legendario creador de la Revista “Punk” en 1975 en Nueva York (la cual bautizó todo el movimiento cultural posterior que fue influencia esencial en Attaque 77 desde sus comienzos) y también ilustrador de los álbumes “Rocket to Russia” y “Road to Ruin” de los Ramones.
 
Posteriormente, de regreso en Argentina, Attaque 77 girará por México, Chile y Paraguay y lanzará su esperado nuevo disco, del cual se adelantará próximamente un primer corte: “Lobotomizado”, que cuenta con la participación de Campino de Die Toten Hosen, y el video clip será presentando en exclusiva en el show del Teatro Vorterix.

Como única banda invitada estará TRAJE DESASTRE, quienes estarán presentando su segundo disco editado en forma totalmente independiente: “La suma de todos los males”.

OTROS ULTIMOS 2 SHOWS ANTES DE EUROPA:
Jueves 09.08 “La Trastienda”, Montevideo URUGUAY.
Domingo 12.08 “Teatro Sala Opera”, La Plata PROV. BS.AS.
 
ATTAQUE 77:
 
Mariano Martínez – guitarra y voz.
Luciano Scaglione – bajo y voces.
Leonardo De Cecco – batería.
 
Para más información de Attaque 77:
http://www.attaque77oficial.com/
Facebook: www.faceboook.com/attaque77oficial
Instagram: https://www.instagram.com/attaque77ok/
Twitter: @attaque77ok
 
Para más información de Traje Desastre:
https://es-la.facebook.com/TrajeDesastre4/
https://youtu.be/Y9CDHH6VXvA
 
NUEVA TIENDA ON-LINE MERCHANDISING OFICIAL ENVIOS A TODO EL MUNDO
www.understyle.com.ar/store/attaque77

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum