MOVISTAR FRI MUSIC ARRANCA SU GIRA NACIONAL

 

EL MOVISTAR FRI MUSIC ARRANCA SU GIRA NACIONAL Y DESEMBARCA CON DOS SHOWS INCREIBLES EN BAHÍA BLANCA Y NEUQUÉN

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de Verano, el festival comienza su gira nacional y llega a Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca Movistar.

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, en el Parque Boronat, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El plan de la Mariposa, desde las 16 hs.

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming,  el festival arranca su gira nacional y llega a las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía.

El primer show se realizará el sábado 19 de mayo desde las 16 hs. en Parque Boronat, donde tocarán Ciro y Los Persas, banda de Ciro Martínez, que desde hace 8 años junto a su banda Los Persas, continúa llenando estadios y con quienes acaba de editar Naranja Persa 2; La Que Faltaba, banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos; y El plan de la Mariposa.

os clientes podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum