miércoles, 30 de mayo de 2018 en 18:09 |  

FELIZ ENTIERRO PRESENTA SU FLAMANTE “ATOMIC RIDDIM”

Feliz Entierro es una banda oriunda de la zona sur del conurbano bonaerense, que lleva la bandera del ska – punk  y que incursiona en diversos géneros musicales, como el reggae, el hardcore  y la cumbia.
En su historial cuentan con 2 discos de estudio, "Feliz Entierro”  y "Fuego",  del 2007 y 2013 respectivamente, y un DVD (Anteaverno - Vivencias del Fuego) grabado en 2015 en el mítico local sureño “El Amparo” de Burzaco, lugar donde el octeto toca asiduamente.
Actualmente, están a poco de cumplir 15 años de trayectoria y estrenando su flamante material, que cuenta con 4 canciones diferentes a lo hecho hasta aquí, y muestran a la agrupación con un sonido contundente.
Este E.P recientemente lanzado y titulado "Atomic Riddim", contiene 4 tracks imperdibles, que te van sumergiendo en un viaje donde conviven un ska-punk, un reggae, se le animan a la cumbia en “El pibe Chernobil” y una versión del clásico "Barro tal Vez" de Luis Alberto Spinetta. Para la última parte del año, se espera la salida de la 2da parte del E.P.
PRÓXIMOS SHOWS
*FELIZ ENTIERRO
SÁBADO 16 DE JUNIO | 23 HS
CULTURA DEL SUR – Av. Meeks 1066  TEMPERLEY
Junto a LAS MANOS DE FILIPPI

VIERNES 13 DE JULIO | 22 HS
EL AMPARO – C. Pellegrini 788  BURZACO
Junto a LAS MANOS DE FILIPPI

REDES SOCIALES
Link “Atomic Riddim” Spotify: https://open.spotify.com/album/5U108TSKMhIt41zT7JTGDc
Link “Atomic Riddim” Deezer: https://www.deezer.com/es/album/61914992




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum