lunes, 7 de mayo de 2018 en 12:05 |  
EFECTO LUNATICA
COMIENZA A GRABAR
SU NUEVO DISCO 
La banda oriunda de pergamino, compuesta por Steve Martín (voz, guitarras, bajo, coros y sampler), Damian Elias (batería, batería electrónica, percusión y sampler) y Mariano Naites (bajo y coros), se inició a principios del año 2013, desarrollando el género Pop Rock. En el mismo año se realiza la grabación del CD “Sueños Analógicos” en el reconocido estudio Roma & Romma, con la producción de Martín Pomares (Ex Guitarrista de Bersuit Bergarabat, técnico de grabación en reconocidos CD de Gustavo Cerati, Tan Biónica, Abel Pintos, etc.), quien participa como músico invitado en la mayoría de los temas.
En el año 2014 el grupo logra Ganar el concurso Ciudad Emergente 2014 y como premio del concurso la banda participo del evento Ciudad Emergente abriendo el Festival en el escenario principal junto a la banda Indios y Los Brujos. En el mismo año se realizaron una serie de recitales solos y también junto a Leo García, Indios, Fede Arroyo, Maxi Calvo, tocando en escenarios reconocidos de la ciudad de Buenos Aires, como: La Trastienda, La Viola, Centro Cultural Recoleta, etc.

El siguiente año comienza con una gira por Pinamar, realizando cinco shows. Luego comienzan nuevamente una serie de recitales en los que se destacan tres recitales Junto a Leo García,  otros junto a Maxi Calvo (Ex intrépidos Navegantes) y a fines del mismo, se comenzó a grabar el primer video clip del corte de difusión "Mar de Estrellas”, producido Por Maxi Calvo y Gonzalo Alzaibar.
En 2016 también la banda queda seleccionada para formar parte de dos compilados, uno internacional promovido por el sello discográfico argie pop récords y otro local promovido por la productora Paraná Bandas. Ese mismo año quedan seleccionados como imagen de FRIMOVISTAR y cierra el 2016 con catorce presentaciones en seis meses.

Efecto Lunática abre el 2017 con visitas y publicidades en distintos centros turísticos del país y luego realiza 26 presentaciones entre el mes de febrero y junio, entre los que se destacan distintos escenarios del país.

En el corto tiempo transcurrido del corriente año, la banda se presentó, entre otras, en The Roxy - La Viola Bar junto a la banda Dominó.

Actualmente se encuentran grabando algunos demos para su segundo disco.


más info en:
Facebook: /efectolunatica
Twitter: @efectolunatica
BandCamp: /efectolunatica
YouTube: /EfectoLunatica
Spotify: EfectoLunatica
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum