miércoles, 30 de mayo de 2018 en 18:26 |  
VIRALISADOS
POR PRIMERA VEZ
EN LA PLATA
SÁBADO 2 DE JUNIO, 21hs
en El Teatro Bar La Plata
CALLE 43 N°632 ENTRE 7 Y 8
Luego de la celebración por el primer aniversario de la banda, con una noche de fiesta y emociones en La Trastienda, VIRALISADOS se presenta por primera vez en su ciudad natal, LA PLATA. 
El sábado 2 de Junio en el Teatro Bar La Plata continúan los festejos de VIRALISADOS con más sorpresas.
ENTRADAS EN VENTA EN

Y EN BOLETERÍA DE EL TEATRO BAR DE LUNES A SÁBADOS DE 15 A 20HS
CALLE 43 N°632, LA PLATA

VIRALISADOS brindó una verdadera fiesta del pop nacional el pasado 7 de abril cuando celebró su primer aniversario.
La banda que cuenta con Mario Serra, baterista original de VIRUS, como director de orquesta junto a la voz de Federico Moura, sobrino de los hermanos Moura, emprendió hace ya un año el camino de volver a hacer sonar en vivo los clásicos del pop nacional que marcaron una época, y el público continúa agradeciéndolo.
Viralisados comenzó con una primera presentación en el mes de Junio de 2017 en el ND Teatro, la cual fue un éxito a sala llena, lo mismo sucedió el 4 de Noviembre en el mismo escenario con localidades agotadas una semana antes, en lo que fue el cierre de año en Buenos Aires.
Mediante una propuesta con una importante puesta audiovisual, la banda recorre la amplia discografía del grupo "Virus", interpretando cada tema, con sus arreglos y sonidos muy bien cuidados.
Siempre con una propuesta diferente para cada show, Viralisados prepara sorpresas. En la última presentación del ND Teatro recordaron los 30 años de la edición del disco "Superficies de placer" con un bloque destinado a dicho álbum.
Además del amplio repertorio, Viralisados presenta la canción Inolvidable, compuesta para homenajear al gran Federico Moura. Tema que fue grabado en los estudios de Ardilla Espinoza y mezclada y masterizada en el estudio Bauhaus por Lucas y Ricardo Serra.

Durante septiembre pasado, la banda de raíces platense estuvo realizando un ciclo de 4 shows a beneficio de la Fundación Del Plata en Espacio Cultural Liberarte, con localidades agotadas en todas las fechas.
El sábado 11 de noviembre, luego del gran show en capital, participaron del Gran Festival Cervecero Platense en el Camping Municipal ante más de 6.000 personas, el evento cervecero más importante de la región, en el que se encargaron de cerrar el día como una fiesta.
VIRALISADOS comenzó el 2018 girando por Mar Del Plata, Miramar y Necochea. En MDQ tuvieron dos presentaciones, la primera en Espacio Clarín y luego en Abbey Road.

La banda platense sigue creciendo y recorriendo nuevas rutas. En la tercera semana del mes de mayo, la banda cruzó La Cordillera y llegó a Chile donde estuvieron promocionando, por los medios más importantes de Santiago su show del viernes 18 en Amanda Club. Entre ellos estuvieron en Tele 13, La Tercera TV con un acústico imperdible, Diario La Hora, La Tercera, Panorama y Radio Bio Bio como antesala de la velada del viernes.
La visita por Chile hizo más corta la espera del próximo show. Este será el sábado 2 de junio en La Plata, lugar en donde se presentarán por primera vez.

QUEDAN INVITADOS A CONTINUAR CELEBRANDO EL POP NACIONAL DE LA MANO DE MARIO SERRA Y FEDERICO MOURA JUNTO A VIRALISADOS EL SÁBADO 2 DE JUNIO EN EL TEATRO BAR LA PLATA.

Te invitamos a escuchar “inolvidable Fede” aquí 
Seguinos en:
Facebook  ViralisadosRock
Instagram  viralidosrock 
YouTube  Viralisados Rock
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum