martes, 12 de septiembre de 2017 en 18:08 |  
JUGANDO
Presentación oficial de "Gutural"
Viernes 6 de Octubre, 20hs.
La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Capital Federal.
El grupo de Parque Patricios presenta oficialmente “Gutural”, su tercer disco de estudio, con un show que expresará la madurez, la fuerza y la unión plasmada en esta nueva etapa. El próximo viernes 6 de octubreJUGANDO estará subiéndose por primera vez al escenario de La Trastienda Samsung, en una noche cargada de energía y sentimiento.
 
“Gutural” es el tercer material de Jugando: se trata de 9 canciones que representan un gran cambio en cuanto al sonido de la banda, pero con líricas igual de firmes. En el repaso de los temas, la banda deja de lado lo melódico para acentuar una parte agresiva y es que, de eso se trata, de la aspereza que genera un grito de furia desde la garganta.
“Gutural”, es esa voz, ese desgarro que llega desde el alma, donde se acumula todo el esfuerzo y los sueños que transcurrieron en sus 10 años.
ESCUCHÁ "GUTURAL"

Biografía

Jugando se empezó a formar en 2006 en el barrio porteño de Parque Patricios como punto de reunión. Con Billy en guitarra y voz, el Kay en batería, Lucas en guitarra, Abey en el bajo y Maxi en el saxo, en 2007 debuta en los escenarios  en “Ruedas de Fuego Motobar” en Ituzaingó. Ese año sacó su primer demo grabado en Estudio Calle 24, compuesto por 7 temas.
El 2008 fue un año de crecimiento para Jugando. En un puñado de meses, la banda se presentó en diversos locales tanto de Capital Federal como del conurbano y compartieron fecha con bandas como Motor Loco, Vagantes Nocturnos, Un segundo es Demasiado y La Beriso. Además, festejaron sus dos años en el mítico CBGB en donde entregaron un segundo demo de 8 canciones.
Pronto se empieza a gestar la idea de grabar un disco por lo que las presentaciones en vivo empiezan a ser espaciadas. Así y todo, se destacaron shows en el Marquee, Grooveland y uno junto a Los Perez García en el Salón Real.
En el 2012 el grupo graba en Matadero Records un demo de 4 canciones que contiene los temas “Antes”, “Agosto”, “Deseo” y “Desordenar”.
El 2013 y 2014 resultan ser años de trabajo puertas adentro. En 2013 finalmente graban su primer CD homónimo, el resultado de todos los años de trabajo y en donde quedaron registradas las canciones de su repertorio, pero con sonido trabajado y una madurez distinguible. Este nuevo material los volvió a poner en marcha y así, en medio de la gira es que se destaca su llegada a Niceto Club, invitados por Pampa Yakuza.
Para el 2015 todo era recompensas. El 11 de enero comenzaba la grabación de su segundo disco en Mataderos Record, el cual se titula CRECER. Así fue que la despedida del primero los hizo pasar por El Marquee, Gregón, Greens, el festival Rock al Sol en Baradero y XLR San Miguel con El Soldado. En Julio presentan “Crecer” en The Roxy Live con entradas agotadas una semana antes del show.
El 2017 los encuentra comprometidos y con ganas de demostrar la unión, el grupo humano y la confianza cosechada en tantos años de trabajo. Es lucha incansable los lleva a encarar el segundo semestre con “Gutural”, su tercer material de estudio que, en nueve canciones, refleja un grito, un sonido de anhelo de sueños.
 
Redes sociales Jugando
facebooktwitteryoutubeinstagram
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum