martes, 12 de septiembre de 2017 en 18:14 |  
DIOS SALVE A LA REINA
El Tributo a QUEEN que triunfa en el mundo
presenta:
“DONT STOP ME NOW”
 
NUEVA FUNCIÓN ÉXITO DE VENTAS
15 y 16 de DICIEMBRE – TEATRO GRAN REX
queen
La banda número 1 de Queen del mundo presenta su nuevo espectáculo, una colección única de todos los éxitos de QUEEN del primer al último disco.
 
 
Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “DON´T STOP ME NOW” que lo llevará a más de 25 países en todo el mundo y por primera vez a los festivales mas prestigiosos junto a artistas como Europe, TheCult o Aerosmith.
 
La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa.
 
Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos mas diversos llevándola música de Queen a la masas como fuera el deseo de Freddie Mercury.
Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Alemania, además de festivales para 50,000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como será en el ROCK FEST de Barcelona, tocando luego de Aerosmith.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum