viernes, 1 de septiembre de 2017 en 0:00 |  
MORBO Y MAMBO
SE ANTICIPA AL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO “MUTA”
ESTRENANDO DOS NUEVOS CORTES “PANAMA” Y “POMÁN”

link  singles en spotify http://bit.ly/MorboPnPm
link singles youtube http://bit.ly/MyMYtb


EL VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE SALDRÁ EL NUEVO DISCO DE MORBO Y MAMBO LLAMADO “MUTA” , MIENTRAS TANTO YA SE PUEDEN ESCUCHAR LOS DOS ADELANTOS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.




No se puede hablar de Morbo y Mambo sin pensar en groove, ritmo, psicodelia y pista de baile. Una banda esencialmente instrumental, que nunca cesa de mutar, aborda los géneros musicales sin prejuicio, y puede tranquilamente integrar la grilla de un festival de rock, una fiesta electrónica, una noche de dub o una tarde de jazz.
Tal vez sea el resultado de poner en la licuadora a LCD Soundsystem, Can y Fela Kuti. Desenfrenados, introspectivos y urgentes, estos músicos argentinos avanzan como antropófagos incendiarios, reverberando  danza y euforia a su paso.
Giraron por Brasil, Chile, Uruguay, Buenos Aires y el interior de Argentina, compartiendo escenario y trenzándose con bandas como Tame Impala, Tune Yards, 2 Many Djs, Oghene Kologbo (Fela Kuti & Africa 70), Juana Molina, Boom Boom Kid, entre otros.
Actualmente están presentando “Muta” su tercer LP, donde introducen por primera vez voces invitadas expandiendo el imaginario de Morbo y Mambo hacia el mundo de la canción: Nick Allbrook (Pond, AUS), Andrés Nusser (Astro, Karakoram, CL) y Santiago Motorizado (El Mató a un Policía Motorizado, ARG).  
“Dueños de una de las performances más poderosas de la escena emergente actual, los Morbo y Mambo se basan en un gran conocimiento musical para crear un espacio sonoro donde hay mucho lugar para el vuelo y la improvisación, pero ejecutado con precisión quirúrgica”

Rolling Stone, 2012
“Todo empezó en África, dicen, y acá están los Morbo y Mambo para recordarlo con su mezcla de dub, afro beat y stoner rock, un caldo de cultivo oscuro y pesado pero al mismo tiempo luminoso como la lava que desciende del volcán. Sonido analógico cien por ciento para bailar como un pollo sin cabeza, entre percusiones desquiciadas y bronces que queman, al ritmo de este trance diabólico. Hay que verlos en vivo.”
Los Inrockuptibles, 2012

SOBRE EL DISCO

Los Morbo y Mambo van a la muerte.

Las palabras que lleva un disco en su interior van directo a la muerte. Todos sabemos que los textos de un disco lo elogian. Tranquilos:  no voy a juzgar por ustedes. Solo quería avisar que los Morbo van a la muerte. O mejor dicho, como Dante, fueron y volvieron.
Y con canciones.

Bueno, rompieron todo. Foja cero. O casi todo, y se pusieron a escarbar en las cenizas a ver qué Ave salía. El salto al vacío. Después, Dios dirá.

Es y no es un disco de Morbo. Es un símbolo de transformación: los que van a morir te saludan. Y esa frontalidad es honestidad: no simula profundidades que no existen. Nos susurra lapidariamente, en lo que se tarda en decir esas cuatro letras, lo que es: "soy la muerte de la condescendencia, la de los mercaderes, si has venido a buscar lo que te ha hecho feliz en el pasado, retorna a tu hogar. Pero si quieres quedarte aquí: Muta".

Federico Arzeno


SOBRE EL ADELANTO

El adelanto de “Muta” son dos temas que muestran las aristas del nuevo material. Por un lado Panama nos lleva en una lancha de sintetizadores y guitarras rifferas directo a una redada en la jungla tropical. Espionaje internacional y granadas.

En Pomán, la lógica pasa a ser futurista y catamarqueña; épica y terrible, enfurecida y tranquila, con Santiago Motorizado haciendo de “príncipe de la luz” y forjando el idilio de Morbo con la música cantada.


16/9, 00HS PRESENTACION OFICIAL “MUTA” EN CORDOBA -
 CASA BABYLON

13/10 ,21HS PRESENTACION OFICIAL  “MUTA” EN BUENOS AIRES -NICETO CLUB

BUSCÁ MORBO Y MAMBO EN REDES SOCIALES
INSTAGRAM: @MORBOYMAMBO
TWITTER: @MORBOYMAMBO

MÁS INFO EN:

-->



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum