DICE CORVATA de CARAJO
"Ciclo es para nosotros la mejor banda de rock de Nicaragua, por su estilo que es muy original y por lo bien que tocan y el buen sonido que tienen”

La banda nicaragüense Ciclo editó su nueva producción discográfica “Cosas Vanas”, un álbum de trece temas originales que reflejan la madurez del grupo. El trío compuesto por Juan Carlos Ortega (Guitarra), Noel “Chipi” Portocarrero (Bajo y Voz) y Bikentios Chávez (Batería) trabajó más de un año para construir el flamante material. “Cosas Vanas” fue grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por el prestigioso Ken Andrews (Paramore, Nine Inch Nails, A Perfect Circle, Black Rebel Motorcycle Club, blink-182) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos).

Ciclo apuesta por ritmos que pueden ir de la dinámica más suave hasta la más agresiva. Las temáticas de las canciones derivan de la experiencia personal de los músicos, sus emociones más íntimas y su manera de sentir la experiencia humana en el mundo actual. Además de la excelente producción sonora, CICLO apuesta por la proliferación de videos musicales para la mayor parte de los temas que componen el cd. Ahora estrenan el video que da nombre al disco “Cosas Vanas” dirigido por Laura Baumeister, directora nicaragüense de gran trayectoria. 



Sinópsis - Cosas Vanas - CICLO 
Fueron ellos mismos quienes trazaron el curso de sus vidas. Y esta noche enfrentarán las consecuencias de sus propios actos. No hay arrepentimiento de por medio. Llenos de convicción, ambos hombres abordarán el carruaje que les llevará al destino que servirá de escenario para el acto final, donde un destello de paz iluminará su vida terrenal por última vez.

En años anteriores han compartido escenario con agrupaciones de la talla de CARAJO y Malón, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario a lo largo de la gira Argentina 2015, con excelente repercusión de prensa y público. Tras la publicación de Cosas Vanas, el próximo 21 de abril, Ciclo estará girando por el territorio nicaragüense y desde ya agenda fechas en países de la región latinoamericana. A partir del 21 de abril podrán encontrar este nuevo material, que supera los 70 minutos de duración, en Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales, así como en el canal YouTube de la banda: Ciclo Canal.



 
 
MIRÁ: “COSAS VANAS”
 

TRACK LIST
1. De Espíritu Errante 2. Rutas de Escape 3. Gigante Rojo 4. Despertar 5. Renacer 6. No existe muralla 7. Travieso 8. Cosas Vanas 9. Engaño 10. Nuestro Imperio 11. Rey Carmesí (Un tributo a King Crimson) 12. Un último deseo 13. Mi extraña redención



Para información adicional pueden visi
 

............................................................
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum